“Máquina de energía infinita”: libro de René Paz sobre supuesta tecnología ummita

72
2877

Por petición de Betty Paz, compartimos el libro de René Paz “¿Dibujaron los ovnis en Nazca Perú la historia de la Tierra?

Redacción – @insolitaexpe – Betty Paz, de Arequipa, Perú, ha pedido al equipo de Insólita Experiencia que de difusión a la obra escrita por su padre, René Paz, bajo el título “¿Dibujaron los ovnis en Nazca Perú la historia de la Tierra?

En las entrevistas que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube (pincha aquí para acceder a la primera de ellas), Betty Paz ha hablado del  supuesto contacto que mantiene con entidades ajenas a nuestro mundo que aseguran proceder de un planeta llamado UMMO (pincha aquí para saber más de UMMO).

Igualmente, Betty Paz también ha comentado que su padre, René Paz, recibió información procedente de la misma fuente relacionada con una máquina de energía libre. En palabras de la entrevistada, seres procedentes de un planeta llamado UMMO le habrían entregado a su padre instrucciones para construir el citado aparato. Según ella,  “la máquina funciona. Yo la probé desde los seis hasta los catorce años de edad. Todos los días se armaba y desarmaba la máquina. Para que nadie se enterara, los pedazos se guardaban en distintas partes. Cada parte de la máquina estaba escondida en un lugar distinto”, expone.

Betty Paz asegura que su padre guardó el secreto de por vida pero que le pidió que ella lo divulgara. Actualmente, según la entrevistada, hay cuatro personas que están construyendo la máquina. Dicho aparato serviría, según ella, para producir energía libre y gratuita, para desintoxicar al planeta Tierra y para viajar a otros mundos.

A petición de Betty, compartimos en PDF el libro de su padre en el que habla sobre esta cuestión. Podéis acceder a él a través de la página web SCRIBD en el siguiente enlace:

¿Dibujaron los ovnis en Nazca Perú la historia de la Tierra? René Paz (pincha aquí)

72 COMENTARIOS

  1. Saludos buen día Yohanan.,

    Si es viable y se puede comprobar funcionamiento, tenemos un grupo de humanitarios canadienses y asiáticos que le gustaría respaldar inmediatamente con fondos mayores en la reproducion de ejemplos para repartir a pueblos y personas necesitados y les gustaría desarrollar una planta de desarrollo céntrica en la ciudad de México para este y otros patentes y invenciones en liberación y próximo desarrollo.

    Atentamente,

    Lic. Henry Rodriguez
    Sanando Almas Los Cabos
    sanandoalmas@protonmail.com
    cell 526243439568 casa 526241443910

    • Muchas gracias por su comentario. Les agradeceríamos que nos informaran de sus progresos. Un saludo afectuoso, Lourdes y Yohanan.

    • Todos somos hermanos estelares
      Pero el miedo a dar cada parte esencial de los universos nos vemos limitados por la
      Hegemonia social
      Cerrandonos en un mundo individual

  2. Hola!
    No encuentro el enlace para descargar el libro de René Paz Vargas, a ver si fuese posible leerlo, gracias

  3. Excelente. Betty Paz, por favor podría facilitarme y enviarme una copia electrónica de tu libro de energía infinita, para leerlo y aprender y aumentar las frecuencias de mis vibraciones espírituales.. WhatsApp: 0953 999 080 480 ??

  4. Equipo de insólita experiencia….
    Muchas gracias por compartir.
    Atte. Ernesto Ibarra Rodríguez
    Desde Guanajuato, Guanajuato, México.

  5. hola Lourdes y Yohanan me pueden enviar o donde sacar el PDF de Bety, muy buen reportaje, saludos desde Chile..

    • Hola, lo tienes en esta misma entrada, en la parte de abajo, ahí tienes el enlace al libro. Un saludo, Lourdes y Yohanan.

    • Hola, lo tienes en esta misma entrada, en la parte de abajo, ahí tienes el enlace al libro. Un saludo, Lourdes y Yohanan.

  6. Hola Chicos buen día
    Estoy intentando buscar la URL del Libro y No aparece ninguna URL , ni Arriba de la pagina , ni al final de la pagina WEB como lo vi en anteriores preguntas, me ayudan a validarlo, muchas muchas gracias….y al pendiente de sus comentarios

  7. gracias a Bety Paz por compartir este libro por medio de ti Yohanan
    sigo todos los días tus entrevistas y sino alcanzo un en vivo lo veo diferido al día siguiente!
    con permiso de tu bella esposa te digo q me fascina escucharte, grandes eres tu y Lourdes
    bendiciones siempre

  8. Hola, quisiera saber si existe otra plataforma para descargar el libro. No me fue posible descargar a través de Scribd.
    Muchas gracias

    • Por nuestra parte, Scribd es el único lugar donde está disponible, un saludo, Lourdes y Yohanan.

  9. Buenas noches a todos, gracias por ser el medio que parte de la humanidad formen una nueva conciencia

  10. Hola Saludos lei todo y por mas q busque el. Link del libro no lo encontre podrias compartirlo de nuevo….? Gracias de antemano!!!!

  11. Muchas gracias, ¿existe otro link para descargar este libro? Scribd pide una tarjeta de crédito para un periodo de prueba

  12. Buen dia, quisiera saber como puedo descargarlo sin tener que “pagar” un abonamento tanto en Scribd o en otras plataformas donde se encuentra el libro. No entiendo porqué ella habla de la difusión GRATIS cuando pongo en duda que se respete. Llego al punto del boton descargar y me piden adherirme a un abonamento (que ofrece sí “30 dias gratis” de goce al inicio pero debo dejar todos los datos de mi tarjeta de credito).
    Desde ya agradezco sus respuestas. Un gran abrazo.

  13. Para bajar el libro hay que suscribirse y pagar, por lo tanto no se puede bajar el libro gratis, por que no buscan una forma amigable de compartirlo

  14. “El libro original y completo “¿Dibujaron los ovnis en Nazca Perú la historia de la Tierra?” Tiene 128 paginas y el de Scribd que subieron sólo tiene 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.