domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Luces del Pacífico: mensaje de seres del océano": Dino de Labra

“Luces del Pacífico: mensaje de seres del océano”: Dino de Labra

 

El fenómeno de las Luces del Pacífico, que viene presentándose en Tijuana desde el año 216, podría ser un mensaje de entidades ajenas a nuestro mundo. En concreto, según el principal investigador del norte de México, Dino de Labra, podrían ser comunicaciones de seres que habitarían en bases al interior del océano. En este video de la Insólita Experiencia Dino de Labra nos habla de esta relación de los ovnis que se presentan cada poco tiempo en la frontera entre Tijuana y San Diego (esto es, entre México y Estados Unidos) con el océano, cómo siempre están vinculadas sus apariciones con el elemento agua, y cómo las formaciones cambiantes y los parpadeos de estas luces podrían ser un mensaje cifrado de origen extraterrestre.

En este video de la Insólita Experiencia, Dino de Labra nos habla de esta posilidad y de supuestas civilizaciones extraterrestres que estarían habitando al interior del océano. De hecho, el propio investigador nos explicó en nuestro programa cómo un ser, supuestamente procedente del océano, le había salvado la vida (pulsa aquí para acceder a esta noticia). ¡Dale al play y disfruta de la información!

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular