martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLos pelacaras atacan en Perú ¡Son seres extraterrestres según los lugareños!

Los pelacaras atacan en Perú ¡Son seres extraterrestres según los lugareños!

Un fenómeno inquietante está teniendo lugar en la Amazonía Peruana. En distritos como Iparía están sucediendo ataques contra personas, especialmente adolescentes y niños, que están perdiendo la vida a manos de lo que los pobladores denominan “pelacaras” o “pistachos“. Hay algunos que han sobrevivido al ataque, como una joven que fue trasladada al centro de salud de Santa María de Nanay, y que ha perdido la capacidad de hablar desde su encuentro con el “pelacaras”.

Los ciudadanos de esta zona peruana están desesperados y piden ayuda a las autoridades, porque en las últimas semanas se han dado varios ataques. Tal es el caso de un niño de la comunidad de Bagazán, quien logró escapar pero quedó herido tras el encuentro.

Según la tradición oral peruana, los pelacaras son seres extraterrestres, de más de dos metros de altura, translúcidos, de color plateado y que flotan en el aire. En palabras de uno de los pobladores, recogida por el medio Líbero: “Yo lo he baleado dos veces y no cae, sino que se eleva y desaparece. Su color es plateado, sus zapatos son de forma redonda y con eso se elevan. Andan flotando a un metro de altura y tienen una luz roja en la parte del talón. Su cabeza es larga, su máscara es larga y sus ojos son medio amarillentos. Con eso te ven bien y se largan. Son expertos para escapar”. (pulsa aquí para acceder a la nota completa).

Igualmente, circula por las redes sociales un aterrador video de la comunidad indígena de Ikitu, donde rescatan un cuerpo cuyo rostro ha sido completamente arrancado (pulsa aquí para acceder a esa noticia). En palabras de los lugareños, quienes aseguran que los ataques están protagonizados por extraterrestres: “No se dejan ver el rostro y su cuerpo está flotando. Usan sus brazos como equilibrio, pero caminan normal. Cada vez que llegamos, vuelan con una activación de algo en la planta de sus pies. Tienen unas ruedas con luces”.

También hay quienes aseguran que serían traficantes de órganos y que estos dejan dinero junto al cuerpo de la víctima para que los familiares no denuncien.

En este video de la Insólita Experiencia, el antropólogo Esteban Cruz Niño nos habla de los ataques de estas entidades en la Amazonia:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular