martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLos patriarcas celestiales y el universo cuántico: Gerardo Said

Los patriarcas celestiales y el universo cuántico: Gerardo Said

Gerardo Said es experto en las otras realidades y en enseñanzas herméticas de todos los tiempos. En este video de la Insólita Experiencia nos habla de nuevos ámbitos científicos como la física cuántica y su relación con el contacto extraterrestre. Según Gerardo Said, este ámbito podría darnos mucha información sobre cuestiones tan interesantes como los universos paralelos o los portales dimensionales.

Se trata, en palabras de Gerardo Said, de un nuevo modelo multidimensional que podría ayudarnos a comprender el contacto extraterrestre y la interacción con entidades ajenas a nuestro mundo; por ejemplo, según Said, con los que él denomina “los patriarcas celestiales”. En este video de la Insólita Experiencia tienes toda la inforamción sobre el universo cuántico y los seres que supuestamente llegan desde diferentes confines del universo usando puentes en los que se desplazan a través del tiempo y las dimensiones.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular