martes, diciembre 5, 2023
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLos ovnis del Antiguo Testamento ¡UAP en la Biblia!

Los ovnis del Antiguo Testamento ¡UAP en la Biblia!

El fenómeno ovni no es un asunto moderno. A la luz de las pruebas documentales (e incluso arqueológicas) disponibles, se trata de un enigma que nos acompaña desde la noche de los tiempos y que ha influido de manera notable en nuestra espiritualidad, en nuestras creencias. En el ambiente ufológico se asegura que la Biblia es uno de los mejores libros de ovnis que existen, y ese precisamente es el tema que va a abordar Juan José Benítez en su nueva obra. “Las Guerras de Yavé” de Editorial Planeta es el título de este nuevo ensayo del pionero del periodismo del misterio y uno de los máximos investigadores de la ufología a nivel mundial. Juan José Benítez explora, en esta ocasión, los ovnis del Antiguo Testamento.

Tal y como han explicado en la página oficial en Facebook de Juan José Benítez: “Un nuevo título de J. J. Benítez en el que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la Humanidad y la condición terrenal de Jesús de Nazaret. Con LAS GUERRAS DE YAVÉ, J. J. Benítez vuelve al Antiguo Testamento para romper con las verdades universales que rodean nuestra idea de Dios. En LAS GUERRAS DE YAVÉ, J. J. Benítez se enfrenta a millones de creyentes en las religiones judía, cristiana, protestante y musulmana. En un exhaustivo estudio, el investigador navarro analiza el Antiguo Testamento a la luz del fenómeno OVNI actual. La conclusión es demoledora: Yavé no era Dios. A decir verdad, nadie -nunca- habló tan claro sobre la Biblia. LAS GUERRAS DE YAVÉ. Disponible a partir del 18 de octubre de 2023”. www.jjbenitez.com

Libros Juan Jose Benitez

Estaremos muy atentos a la llegada de este ensayo, que está destinado a convertirse en un clásico de los ovnis que explora la controvertida figura de Yavé y esa parte negativa del contacto extraterrestre en la antigüedad que tanto han explorado otros autores como Salvador Freixedo. No os lo podéis perder, a partir del 18 de octubre en todas las plataformas “Las guerras de Yavé” publicado por Juan José Benítez en la Editorial Planeta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular

A %d blogueros les gusta esto: