viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioSin categoría"Los extraterrestres no existen": Exorcista Padre Fortea

“Los extraterrestres no existen”: Exorcista Padre Fortea

El Padre José Antonio Fortea, uno de los exorcistas más famosos del mundo, ha publicado recientemente un video en su canal de Youtube (pulsa aquí para verlo) donde asegura que no cree en la existencia de los extraterrestres. En palabras del Padre Fortea: “No creo en los extraterrestres, ni ningún tipo de vida material fuera de la Tierra. Digo material porque sí que creo que existan los ángeles, pero ellos no ocupan lugar, con lo cual no están en ningún sitio. En los años 80 se creía muchísimo en la vida extraterrestre. Yo siempre fue escéptico”.

“Mi opinión es que el ser humano es absolutamente central en la creación de Dios. Todo el universo está hecho en función de que algún día aparecerían hijos de Dios, por la semejanza, la racionalidad… Dios sabía que en el futuro podríamos ser hijos por la Gracia. (…) Dios ha encarnado aquí, en este lugar. Ya más centralidad no cabe. Ese creador que como un alfarero ha hecho todas las estrellas, se ha encarnado en un ser humano. Se ha hecho ser humano. Por lo tanto ocupamos un lugar completamente central”, expone José Antonio Fortea.

En la Insólita Experiencia hemos tenido la oportunidad de entrevistar al padre José Antonio Fortea en varias ocasiones, sobre su interesante carrera como exorcista y sus fascinantes opiniones sobre la existencia del diablo. Aquí tienes algunos de esos encuentros:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular