Los dueños de la niebla: la abducción de Juan Pérez

0
951

Juan Óscar Pérez, testigo de una de las abducciones más espectaculares de la historia de la ufología, nos habla de su experiencia. Estará el próximo 11 de julio en la Ciudad de México participando en Global UFO Meeting

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – En el año 1978, cuando tenía doce años, Juan Óscar Pérez vivió un episodio de abducción que le ha marcado durante toda su vida. En Venado Tuerto, provincia argentina de Santa Fe, a primera hora de la mañana, Óscar se desplazó a un campo cercano en busca de unos caballos de su familia, cuando se topó con una espesa y enigmática niebla. En mitad de la neblina vio una “casilla” blanca, que tenía aleros y se apoyaba en el suelo sobre tres esferas. Juan asegura que era como “un sombrero con tres pelotas cortadas al medio en la parte de abajo”.

El niño observó que la niebla no se pegaba a aquel aparato, pues más bien lo rodeaba. El objeto abrió una especie de compuerta y se desplegó una escalera de color blanco de la que descendió un ser de unos tres metros de altura, con traje metálico y una especie de manguera que partía de la zona de la cabeza y casi llegaba hasta el suelo. El ser le dijo que se acercara y Juan ató a su aterrado caballo y siguió a esta entidad. La escalera de acceso a la nave, según Juan, estaba muy fría y, al interior de la misma, había otro ser más bajo, como de metro y medio de altura. Mientras el ser alto manipulaba botones que parecían estar relacionados con el control de la nave, el pequeñito estaba haciendo algo a un animal con huesos grandes, una vaca o un caballo, según el testigo.

[image_with_text image=’https://insolitaexperiencia.com/wp-content/uploads/2020/02/instagram.jpg’ title=” title_color=” title_tag=”]

GLOBAL UFO MEETING

[/image_with_text]

De repente, la puerta de la nave se empezó a cerrar y Juan, con miedo, saltó hacia el exterior. El ser alto le retuvo para que volviera y, al tocar su brazo, le hizo una marca, todavía visible, que estuvo durante muchos meses abierta. Juan le explicó que no podía quedarse porque su padre le esperaba, y el ser le entregó uno de sus guantes, como si fuera un regalo para su padre, aunque más tarde se llevó el objeto y la nave desapareció.

Aunque Juan creyó que la experiencia había durado varios minutos, llegó junto a su familia aproximadamente una hora después. Trató de explicar lo que había sucedido pero nadie le creyó. Desde aquel lejano día de finales de los setentas, empezó a sufrir episodios de tipo parapsicológico. Cuando duerme girado hacia el brazo que contiene la marca, Juan tiene episodios premonitorios, sueños en los que es capaz de observar acontecimientos futuros. Y una de las visiones de Juan, que es una persona que vive alejada del mundo digital y de los mensajes de los contactados más populares, tiene que ver con una tormenta apocalíptica que estaría por llegar en los próximos años. Gracias a las regresiones que Néstor Berlanda, doctor en psiquiatría, le ha realizado a Juan Óscar Pérez, se han podido conocer más detalles de esta experiencia, como que junto a los seres que Juan Óscar recuerda, también pudo ver a su abuelo y a otros antepasados de su familia que le decían: “estos son los ‘Tatas”, es decir, que esas entidades serían conocidas por el linaje de Juan, que es de origen guaraní. Según Néstor Berlanda, Juan Óscar podría provenir de una familia con capacidades para entrar en contacto con estos seres. Juan vive en mitad del campo y ha sido protagonista de la película “Testigo de otro mundo”, basada en su experiencia de contacto.

[image_with_text image=’https://insolitaexperiencia.com/wp-content/uploads/2020/02/Global-UFO-Meeting-coarta-1.jpg’ title=” title_color=” title_tag=”]

GLOBAL UFO MEETING

[/image_with_text]

El próximo 11 de julio de 2020 estará por primera vez en México, en Global UFO Meeting, para hablar de su abducción y le acompañará el doctor Néstor Berlanda, máximo investigador de su caso y uno de los mayores expertos a nivel mundial en la investigación científica del fenómeno abducción y de los secuestros extraterrestres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.