Los doce faros de energía universal

0
487

Los contactados argentinos Leila Frascino y Adrián Ponteprino, responsables del Canal de Youtube El Caminante despertando conciencias, la activación de doce faros de energía universal estaría a punto de producirse.

Redacción  – @insolitaexpe – Como sabéis, en el Canal de Youtube de Yohanan Díaz, seguidamente compartimos información que nos brindan muchos contactados, personas que dicen estar en comunicación con entidades de origen extraterrestre, con seres del mundo angélico o, incluso, con fallecidos. El fenómeno del contactismo se remonta a los orígenes de nuestra historia, pues siempre han existido místicos de distintas religiones que escribían “obras reveladas” entregadas por la divinidad. En cada época, esos contactos telepáticos se han interpretado bajo distinta óptica. Antes era desde un punto de vista religioso y hoy día, por nuestra cultura actual, la experiencia se interpreta como algo extraterrestre. En este sentido, os hablamos en el vídeo de este artículo de la experiencia de dos contactados argentinos, Leila Frascino y Adrián Ponteprino, quienes dicen haber recibido información de la activación de doce faros de energía universal.

Según nos cuentan Leila y Adrián en el vídeo, recibieron un mensaje en el que se hablaba de doce elegidos que iban a activar doce faros de energía proveniente de una fuente universal. Uno de esos faros, según una comunicación que habrían recibido, desde el más allá, del artista profético Benjamín Solari Parravicini, estaría en Neuquén (Argentina). Este último dato lo han descubierto interpretando el paisaje, según cuentan, de una de las psicografías de Parravicini, todo ello lo cuentan en el vídeo.

Por último, nos hablan de la aparición de un misterioso personaje, al que llaman “el Allanador”. Este “Allanador de caminos”, como lo denominan Leila y Adrián, se ha puesto en comunicación con ellos para ayudarles a activar el faro energético de Neuquén.

Como Yohanan Díaz Vargas os recuerda siempre en sus vídeos, no tenéis que creer nada. Solo conocer la información que los contactados ofrecen y quedaros con la parte que más os sirva, o con nada. No se trata de creer, si no de informarse. Apelamos a la máxima del grandísimo ufólogo Aimé Michel:

“Tener la mente abierta, estudiarlo todo y no creer en nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.