Los crop circles del coronavirus

0
1003

Esta semana ha comenzado la temporada 2020 de los crop circles. Se han reportado, hasta el momento, tres círculos del cultivo y la mayoría, al parecer, hacen referencia a la pandemia del coronavirus

Lourdes Gómez – Facebook Insólita Experiencia (pulsa aquí para acceder) – El día de ayer, la web especializada en este fenómeno, Crop Circle Connector, daba a conocer el segundo crop circle de esta nueva temporada (pulsa aquí para conocer todos los datos del primero). Fue reportado el 28 de mayo, según este portal especializado, y ha aparecido en Wiltshire, Inglaterra.

[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=UTGLEycjl64′]

En Crop Circle Connector explican que no van a facilitar la ubicación exacta de este crop circle porque no quieren ser responsables de que el coronavirus se extienda entre las personas que podrían llegar hasta el mismo para tomar fotografías. Las imágenes y videos de este nuevo crop circle pertenecen a Stonehenge Dronescapes Fotografía y a The Hampshire Flyer.

[image_with_text image=’https://insolitaexperiencia.com/wp-content/uploads/2020/05/DJI_0318.jpg’ title=” title_color=” title_tag=”]

Nuevo crop circle. Fuente: Crop Circle Connector.

[/image_with_text]

Este crop circle muestra forma de virus microscópico, por lo que la mayoría de personas que han visto las imágenes a través de las redes sociales han relacionado el mismo con la actual pandemia del Covid-19. Cabe señalar que el primero de esta temporada 2020 y de toda la década, también se ha relacionado con el coronavirus (pulsa aquí para saber más).

Además de esta primera teoría, que sugiere que estaríamos ante una representación del coronavirus, también han surgido otras por parte de aficionados a este fenómeno. Hay quien dice que se trata del Covid-19 y que los círculos internos de la figura representan la forma en la que se duplica el virus; otros opinan que los círculos del interior de la formación estarían aludiendo a las Pléyades y que podríamos estar recibiendo un mensaje de una civilización extraterrestre procedente de este rincón del universo. Otros hablan, incluso, de notas musicales de frecuencias de radio o del símbolo del árbol de la vida. Hay teorías para todos los gustos. Tampoco podemos olvidar que aunque algunos opinan que se trata de un mensaje ajeno a nuestro mundo, muchos también consideran que se trata de un fraude humano.

En la misma zona, en Wiltshire, Inglaterra, también se reportó ayer otro. Igualmente, ha sido difundido por Stonehenge Dronescapes Fotografía y parece representar al símbolo del ying y el yang. Estaremos muy atentos a los nuevos reportes de esta temporada de círculos en los cultivos, que ha empezado bastante fuerte.

[image_with_text image=’https://insolitaexperiencia.com/wp-content/uploads/2020/05/DJI_0368.jpg’ title=” title_color=” title_tag=”]

Nuevo crop circle. Fuente: Crop Circle Connector.

[/image_with_text]

¿Queréis saber mi opinión? Todos, por el momento, son demasiado humanos. Si quieres saber más sobre este enigma (pulsa aquí).

Fuentes: Crop Circle Connector (pulsa para acceder).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.