viernes, abril 19, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLos cambios que trae el gran eclipse de este Octubre, por Paulina...

Los cambios que trae el gran eclipse de este Octubre, por Paulina Tejeda

El 14 de octubre tendremos una de las citas astronómicas del año, ya que llega un eclipse solar. Éste podrá disfrutarse desde el oeste y sur de Estados Unidos, adentrándose en el mar Caribe para volver a tocar Tierra en la península del Yucatán. También se podrá ver como eclipse total en Belize, Honduras, Nicaragua y Panamá antes de que se adentre en Colombia justo al sur del centro del país. Por último atravesará Brasil, adentrándose por el Amazonas y abandonando el continente por el extremo más oriental.

Paulina Tejeda, contactada y canalizadora de las otras realidades, asegura haber recibido mensajes de entidades ajenas a nuestro mundo relacionadas con este eclipse y los cambios que va a traer a nivel planetario y a nivel del ser humano. Desde la noche de los tiempos, el ser humano ha relacionado la llegada de algún eclipse con momentos de inflexión en nuestra existencia, instantes en los que se avecinan cambios. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular