El experto en ángeles Alberto Ramales nos habla de estos seres, de cómo se hacen presentes en nuestra vida y de qué pasos hay que seguir para que nos ayuden día a día
Redacción – @insolitaexpe – “Los ángeles son esos grandes amigos que nos acompañan desde el momento en que nos pusieron en este plano, y en ese momento en que vayamos a descarnar. Son incondicionales. Están sí o sí con nosotros”. Son las palabras de Alberto Ramales, experto en el mundo de los ángeles, quien en esta entrevista con Yohanan Díaz Vargas nos trasmite sus conocimientos sobre estos personajes que tanta fascinación han causado desde tiempos ancestrales.
Según explica este experto en angelología, “los ángeles no te ayudan si no se lo pides”; el motivo, según Alberto Ramales, es que los seres humanos gozamos de libre albedrío, y para no interferir en nuestras decisiones, estos seres, asegura, no intervienen si la persona que los necesita no los invoca. “Son respetuosos con nuestras decisiones”, añade.
Los ángeles, en opinión de Alberto Ramales, se comunican con el ser humano utilizando herramientas como la intuición, los pensamientos y los gustos de cada persona. Por ejemplo, expone, si a una persona le gusta leer, le dejarán algún mensaje en un libro. Además, asegura el experto en ángeles, estos seres te ponen en el camino a la persona que te va a ayudar a resolver tu problema, ya sea un familiar, un amigo o un desconocido. Nos ayudan, según Alberto Ramales, desde cuestiones muy triviales, como haber perdido algún objeto cotidiano, hasta problemas y situaciones mucho más complejas.
Igualmente, el experto desmonta un tema muy relacionado con la creencia en ángeles: es necesario prender veladoras de distintos colores para poder conectar con ellos. Nuestro entrevistado asegura que no necesitan de este tipo de recursos para poder ayudarnos.
¿Tienen alas? ¿Tienen sexo? ¿Pueden encarnar? ¿Cómo puedo contactar con mi ángel? Son algunas de las preguntas que Alberto Ramales responde en esta entrevista con Yohanan Díaz Vargas. Tienes toda la información en el vídeo que encabeza este artículo.