martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Llegan seres para crear conciencia": Dino de Labra

“Llegan seres para crear conciencia”: Dino de Labra

 

Cuando hablamos del contacto extraterrestre, vemos que existen diferentes oleadas de información, que los mensajes aportados por los extraterrestres, supuestamente, van cambiando de temática. En algunas ocasiones, más enfocados hacia el cuidado del planeta Tierra. Otras veces, hacia el ser humano y el uso, por ejemplo, de la tecnología nuclear. Ahora, según Dino de Labra, llega una oleada de información centrada en la conciencia.

Uno de los grandes temas dentro del discurso del contactismo es, precisamente, la evolución de la conciencia. El que el ser humano alcance un plano superior de conciencia a través del conocimiento con las otras realidades. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia con nuestro colaborador Dino de Labra

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular