lunes, diciembre 4, 2023
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLas profecías del Popocatépetl

Las profecías del Popocatépetl

Yohanan Díaz / La contactada con extraterrestres de Monterrey, Nuevo León, Yasanthami nos afirmó que los extraterrestres que llegan a nuestro mundo de Épsilon Andrómeda le han afirmado que se activarán los volcanes del paralelo 19.5 y la erupción del volcán Popocátepetl que según nuestra entrevistada afectará a los otros volcanes que están interconectados y a una mínima distancia unos de otros. También nos refirió que la explosión del gran coloso provocará un terremoto de 9.4 en un radio de 300 kilómetros lo que provocará que la onda sísmica se sienta y se extienda en toda la República Mexicana.

Pero nos aseguró que “ellos” le han dado algunas señales antes de la gran erupción:

1.- El momento histórico es unos meses después del crack del dólar americano con su respectiva crisis mundial.

2.- En ese tiempo se dará el regreso en forma masiva de los paisanos a México. Se termina el sueño americano.

3.- La definitiva señal es la activación con fumarolas del volcán La Malinche y en ese momento será necesario evacuar la zona, ya que estaremos a días de la explosión.

En los últimos años ha diversos contactados en todo el mundo les han dado mensajes que tienen una connotación 100 por ciento catastrofista, para muchos es reconsiderar su forma de vivir, corregirla para dar lo mejor de cada uno de ellos.

Lo que sí debe de quedarnos muy claro es que los científicos no han podido dar una posible fecha de cuándo pueda entrar en franca erupción el volcán Popocatépetl, algunos aseguran que pueden ser en miles de años.

Desde el punto de vista de los Ovnis en México, el contactado con extraterrestres, Alberto Zecua, quien tuvo una experiencia por más de 40 años, recibió información de una intensa explosión acompañada de dos más de menor intensidad del volcán Popocatépetl, lo que afectará a toda la zona central de México, con ello un gran súper terremoto de 11.5 grados que acabará con 2 terceras partes de la Ciudad de México. Al cuestionar a Zecua sobre esta información nos aseguró que los alienígenas, que los describe de una altura de 2.30 metros, muy bellos en sus rostros, sus cuerpos son atléticos tanto las mujeres como los hombres, quienes visten con ropa muy ajustada a manera de uniformes, que le enseñaron cómo hacer viajes astrales, que es la capacidad de dejar nuestro cuerpo en un lugar, mientras nuestro espíritu va hacia otro sitio, y fue en esta modalidad que lo llevaron al futuro de nuestro planeta para mostrarle las escenas de lo que sería esa catástrofe en México.

“Siento horrible, porque veo la gran tragedia de los cambios geológicos que ocurrirán. La gente no sabe qué hacer, a dónde ir ¡Una cosa terrible! Le hablan a Dios, le piden perdón… La gente grita. Cuando voy al futuro con ‘ellos’ me siento libre, me siento ligerito, lleno de alegría, de vitalidad”, en sus propias palabras; al decirme esto, veo un cambio en su semblante y un poco pensativo me dice: “no me gustaría volverlas a vivir a pesar de que sabía que no estaba físicamente ahí en ese momento”. Muy enfático me asegura: “yo no lo soñé, yo lo he vivido, lo he visto”.

Al preguntarle qué podemos hacer para cambiar ese escenario nos dijo: “esto es un cambio natural de nuestro planeta y ya nada podemos hacer”. ¿Estos seres le han dado fechas? “La gente del espacio maneja un tiempo muy distinto al de nosotros, no me han dado fecha precisa. Pero sí que debemos de estar muy al pendiente del volcán Popocatépetl y los volcanes adyacentes como la Malinche, el Pico de Orizaba y sobre todo el volcán de Colima”.

El caso de Zecua o Yasanthami no son testimonios aislados. Diversos contactados en el mundo hacen referencia a grandes catástrofes. Al cuestionar a Alberto Zecua si a ellos les gusta espantarnos nos dijo: “ellos desean que estemos conscientes de lo que sucederá en un futuro y estar preparados para ello”. La pregunta es: cómo podemos estar preparados.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular

A %d blogueros les gusta esto: