“La vida en dimensiones superiores”: Fedex Cavallin

0
371

Fedex Cavallin, autor del libro “La vida en dimensiones espirituales. El viaje del alma para su evolución”, visita Insólita Experiencia para hablar de su obra y de la reencarnación y el “despertar de conciencia”

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Fedex Cavallin ha sido entrevistado recientemente por Yohanan Díaz Vargas para hablar de su libro “La vida en dimensiones espirituales. El viaje del alma para su evolución”.  Desde el año 1998, su autor se dedica a la investigación y divulgación de temas relacionados con el despertar de la conciencia y los fenómenos paranormales.

A partir del año 2013, Fedex Cavallin se especializó en estudios relacionados con el reiki así como en “registros akashicos”. Especialmente, según explica, trabajó en lo que denomina “frecuencias sonoras de luz, una terapia de limpieza, equilibrio del campo energético y armonización de chakras, basada en sonidos, gemas y colores”, en palabras de nuestro entrevistado.

En la entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas, Fedex Cavallin nos habla de su libro, “La vida en dimensiones espirituales” y también de su trabajo en el campo de las terapias holísticas, regresiones a vidas pasadas y todo lo que tiene que ver con el karma.

En palabras de Fedex Cavallin, su libro “está centrado en el tema de la encarnación y la desencarnación. Ahí se explica todo el proceso. A dónde vamos cuando fallecemos”. Según él, todo su proceso de aprendizaje en estas temáticas llegó de la mano de un “maestro espiritual” que, asegura, le ha guiado en este camino.

Si quieres conocer el contenido completo de la entrevista que Yohanan Díaz Vargas ha mantenido con Fedex Cavallin, tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.

Igualmente, puedes contactar con el entrevistado, Fedex Cavallin, en su página de Facebook “Frecuencias del Alma-Trascender Dorado” (pulsa aquí para acceder al espacio de Fedex Cavallin en Facebook).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.