domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLa música de las esferas podría evitar los cambios planetarios ¡Es momento...

La música de las esferas podría evitar los cambios planetarios ¡Es momento de cambiar! Luis Flores

“Los astros emiten fuerzas que cuando se ajustan a acontecimientos como alineaciones planetarias, eclipses o Lunas rojas, van a generar una vibración determinada. Puede ser armónica o no armónica dependiendo de nosotros, de la conciencia planetaria. Si abriéramos la mente podríamos escuchar este sonido en nuestro planeta, contactar con esta música de las esferas para armonizar la Tierra”, explica Luis Flores, canalizador y experto de las otras realidades. Asegura que esos movimientos vibratorios de los planetas pueden ayudar al ser humano a cambiar y a evolucionar, pueden provocar que la apertura de conciencia se de en la mayoría de la humanidad y no en un pequeño porcentaje.

“Aunque no escuchemos la música de las esferas, eso no significa que no exista. Existe aunque no tengamos la forma de escucharla, ha sido captada en forma de onda por científicos en misiones espaciales. Si pudiéramos hacer contacto con esa música, cambiar nuestra vibración para armonizarla, podríamos afectar positivamente a la Madre Tierra y modificar los grandes cambios planetarios”, expone Luis Flores. Tienes la información completa en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Durante la madrugada…
    Cuando todo es quietud y calma la música se puede escuchar.
    (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡ 🌎✨🎶

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular