La mansión de “La maldición de Hill House” es una casa encantada real

0
1279

Los antiguos propietarios de la mansión que han usado en el rodaje de “La maldición de Hill House” aseguran que la casa está encantada

Lourdes Gómez – @Lourdesgm13 – La maldición de Hill House se ha convertido en una de las series de terror más aclamadas de Netflix y no dejan de publicarse noticias relacionadas con el rodaje así como con la trama, basada en una novela de Shirley Jackson. El argumento: una familia que se enfrenta a terribles recuerdos que les obligaron a abandonar su hogar.

Según una información publicada en la página The Blast, los antiguos propietarios de la mansión donde se ha rodado “La maldición de Hill House, en concreto los exteriores de la serie, aseguran que la casa está encantada en la vida real. Se trata de una vivienda conocida como Bisham Manor y está situada en el municipio de LaGrange, en Georgia. Los Liechty, antiguos moradores de la mansión, la adquirieron en 2013 y residieron en ella varios años, un tiempo en el que llegaron a la conclusión de que estaba habitada por “cuatro o cinco fantasmas”.

Desaparición de objetos y el sonido de música en los lugares más insospechados son algunos de los argumentos que esgrimen para apoyar su teoría. Incluso piensan que estos fenómenos son provocados por los antiguos habitantes de una casa de principios del siglo XX que estaba situada en el mismo lugar en el que está ubicado el inmueble que se ha hecho famoso gracias a Netflix. De la anterior edificación ha sobrevivido una única habitación, que según el matrimonio Liechty sería el epicentro de toda la supuesta fenomenología paranormal de este enclave.

¿Sugestión, marketing o sucesos reales? Seguiremos atentos a todo lo que pase en esta casa de leyenda.

Fuentes y más información: Sensacine, The Blast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.