viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"La llegada de una estrella humeante a México": Roberto Peniche

“La llegada de una estrella humeante a México”: Roberto Peniche

El investigador Roberto Peniche nos habla de los estudios que ha realizado sobre una señal recibida por los antiguos mexicas y que tiene que ver con la caída de un meteorito. Fue una de las señales que les indicó que su mundo estaba a punto de cambiar.

La llegada de esta “estrella humeante” que llegó a la zona central de la república mexicana hace 500 años aparece tanto en las crónicas como en los registros arqueológicos. Roberto Peniche asegura que la “estrella humeante” llegó en el año 1516. Recientemente, asegura, se han encontrado restos de esta roca espacial que concuerdas con esos relatos tanto en español como en náhuatl donde se habla de la “estrella humeante”.

En esos textos antiguos los mexicas hablan de que este meteorito se partió en tres partes y que provocó que las aguas de las lagunas empezaran a hervirse, que las casas se inundaran, “que se escuchara como cascabeles”, en palabras del investigador. Tienes toda la información sobre este evento en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular