viernes, abril 19, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLa Hermandad Blanca ¡Existe y nos ayuda! Luis Flores

La Hermandad Blanca ¡Existe y nos ayuda! Luis Flores

La existencia de la llamada Hermandad Blanca es uno de los asuntos más fascinantes del contactismo extraterreste. Diferentes contactados que aseguran estar en comunicación con entidades ajenas a nuestro mundo hablan de este grupo de seres; algunos aseguran que la Hermandad Blanca es de origen extraterrestre, mientras otros sostienen que serían intraterrestres y habitarían al interior de la Tierra. El denominador común es que todos consideran que la Hermandad Blanca ayuda al ser humano.

En el caso de la Zona del Silencio, por ejemplo, ubicada entre los estados de Coahuila, Chihuahua y Durango, los testigos desde los años 60 hablan de seres vestidos de blanco que se aparecen a aquel que está en apuros y se ha perdido en el desierto. Incluso los habitantes de los ranchos de la zona refieren que estos seres les indicaron cómo sobrevivir en esta parte del mundo a través del uso de la planta de la candelilla. En otras regiones de México, como Peña de Bernal, también hay tradición de estos seres y su ayuda a los humanos; no es casualidad, dicen, que en Peña de Bernal se encuentren los habitantes más longevos de México.

Tienes más información sobre la Hermandad Blanca en este video de la Insólita Experiencia, donde Luis Flores, experto en las otras realidades, nos da las claves para conocer a estos seres:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular