viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosLa Cueva de los Tayos: ¿refugio intraterrestre? Nelson Pineda

La Cueva de los Tayos: ¿refugio intraterrestre? Nelson Pineda

 

La Cueva de los Tayos está considerada como uno de los lugares más misteriosos del mundo. Situada en Ecuador, en la llamada Cueva del Cóndor, contiene formaciones pétreas lisas y rectas que podrían haber sido realizadas por el ser humano. Se hizo popular en el siglo XX por parte del sacerdote Carlos Crespi Crosi, quien habló por primera vez de unas piezas que habrían sido sacadas de la cueva por la comunidad indígena Shuar, planchas metálicas que habrían formado parte de una impresionante y antiquísima biblioteca oculta en la Cueva de los Tayos. Colectivos como la masonería o religiones como los Mormones han tratado de localizar estas planchas metálicas de la Cueva de los Tayos y seguir el rastro de la leyenda, pues en el caso de los Mormones, su profeta Joseph Smith las habría mencionado en sus escritos.

El visitante más popular que ha tenido la Cueva de los Tayos ha sido el astronauta Neil Armstrong, primer ser humano en pisar la Luna. La expedición en la que estuvo presente Armstrong estuvo una semana explorando la cueva.

Yohanan Díaz Vargas ha entrevistado para la Insólita Experiencia al investigador Nelson Pineda, quien ha realizado varias expediciones a la Cueva de los Tayos y habla de fenómenos anómalos en su interior, además de supuestos encuentros con entidades ajenas a nuestro mundo. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular