La “advertencia extraterrestre” en la profecía pleyadiana de los nueve tiempos.

2
1334

Hasta junio de 2023, el tema del contacto extraterrestre continúa siendo polémico. En años anteriores, aquellos que se atrevían a compartir sus experiencias, los mensajes recibidos y su interpretación de dicha información enfrentaron una fuerte discriminación que, en algunos casos, llegó incluso a la violencia, hechos que se registraron en diversas partes del mundo. Ser tachado de loco, fanático o estafador era común para quienes hablaban de este tema. Aunque en el año actual los tiempos no han cambiado demasiado, es importante resaltar la apertura que las redes sociales han traído consigo. Ahora, cualquier persona que vive estas experiencias ha encontrado en Internet un espacio para compartir sus vivencias y difundir sus mensajes.

Nos encontramos en una nueva era de conocimiento y es alentador ver cómo cada vez más influencers con millones de seguidores y reproducciones abren sus plataformas al tema del contacto extraterrestre. Estas personalidades están generando una mayor conciencia en la sociedad sobre un tema que, estoy seguro, proporcionará información valiosa que nos ayudará a comprender en su totalidad el fenómeno del contacto, los encuentros y los presuntos secuestros extraterrestres.

Lado derecho Enrique Castillo Rincón y del lado izquierdo Carlos Guzmán, investigador Ovni de México.

Un caso que marcó un hito significativo en Latinoamérica fue la experiencia de Enrique Castillo Rincón, quien estableció contacto con seres de Venus y de las Pléyades que le brindaron una gran cantidad de información y, sobre todo, le advirtieron sobre los tiempos que se avecinaban y a los que tendríamos que enfrentarnos, instándonos a prepararnos. ¡Estos tiempos son ahora!.

Poster oficial del Global UFO Meeting, CDMX. 2023

El Congreso Ovni Internacional, Global UFO Meeting www.congresosovnilatam.com, será el escenario en el cual Joninka Castillo, hija de Enrique Castillo Rincón, nos revelará los secretos que los seres llegados de las Pléyades le confiaron a su padre en los años 70. Prepárate para una experiencia única e impactante en la que descubrirás la verdad sobre nuestro futuro y cómo podemos cambiarlo. La “profecía de los nueve tiempos” es un mensaje urgente de seres extraterrestres preocupados por nuestra supervivencia. “Ellos” han observado cómo hemos manejado de forma inadecuada nuestra relación con el planeta y cómo nuestras acciones están llevando a la humanidad hacia un futuro poco prometedor. Lo más impactante es que ya han cumplido algunos de los tiempos descritos en la profecía, como la contaminación y el cambio climático, lo que confirma su veracidad. Nos encontramos ahora en la fase final, la más crítica de todas, pero es aquí donde podemos tomar acciones y cambiar nuestro destino para retrasar la llegada de los grandes cambios planetarios.

Joninka Castillo, hija de Enrique Castillo Rincón, participará en el Global UFO Meeting, CDMX. 2023.

Enrique Castillo Rincón fue uno de los contactados más famosos de los años setenta, y su legado es continuado por sus hijas Joninka y Daiyaini Castillo. Ellas son responsables de difundir esta información proveniente de seres no humanos, quienes les proporcionaron conocimientos para tomar acciones y prepararnos para los tiempos venideros. Este mensaje nos obliga a reflexionar como humanidad sobre nuestra forma de vida y a tomar decisiones importantes para nuestro futuro.

Portada de la revista Cuarta Dimensión que era editada en Argentina por Fabio Zerpa.

El caso de Castillo Rincón atrajo la atención de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, quienes lo llevaron a Washington para interrogarlo y obtener más información sobre las operaciones de las naves interplanetarias y la tecnología utilizada en ellas. Esta información es tan crucial que la familia Castillo ha solicitado formalmente su desclasificación en Estados Unidos. Sin embargo, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha respondido que la mantiene resguardada, ya que podría comprometer la seguridad nacional del país. Este punto es de gran importancia, ya que durante las últimas décadas se ha argumentado que los contactados con extraterrestres no brindan datos destacados para respaldar sus historias. Sin embargo, con el caso de Enrique Castillo, nos damos cuenta de que Estados Unidos estuvo muy interesado en su información y que, hasta la fecha, se considera un asunto extremadamente delicado, lo cual impide la desclasificación de su expediente. ¿Qué fue lo que les reveló? ¿Acaso proporcionó información sobre la tecnología utilizada por los extraterrestres? ¿Podría haber servido como intermediario para que las agencias de inteligencia de Estados Unidos también establezcan contacto con ellos?

El próximo sábado 1 y domingo 2 de julio se llevará a cabo el Congreso OVNI Internacional, Global UFO Meeting, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. Este evento reunirá a los investigadores, contactados y divulgadores más destacados de América. Uno de los temas que ha generado mayor interés hasta el momento es la revelación exclusiva de la “profecía pleyadiana“, que predice nuestro destino.

El Global UFO Meeting es el evento más importante del año en México. Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace: www.congresosovnilatam.com.

2 COMENTARIOS

  1. Hola gracias por compartir, toda esta información,y es una verdadera lastima que no quieren desclasificar esa información del señor Enrique castillo, y yo creo que de muchos contactados más que no se sabe o no han dado a conocer? Me da mucho gusto pertenecer a los yohaneros, y arriba México con ese congreso del próximo 1y 2 de julio ahí nos vemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.