Jurlen Malak: “El planeta está haciendo sus cambios y será cada vez más agreste”

0
948

El contactado mexicano Jurlen Malak habla de los grandes cambios planetarios y de cómo la Tierra, según afirma, “será cada vez más agreste”

Redacción – Facebook Insólita Experiencia– Jurlen Malak, que vive en el estado mexicano de Yucatán, afirma estar en contacto con entidades ajenas a nuestro mundo. En los últimos mensajes que ha recibido, explica, le han hablado de los grandes cambios planetarios.

En palabras de nuestro entrevistado, “el planeta está haciendo sus cambios y será cada vez más agreste. Por eso debemos prepararnos en lo interno, pero también en lo físico. En lo físico, por ejemplo, tenemos ahora el problema de los virus, como este que está desatándose ahora (se refiere al coronavirus covid-19). Por ahora no nos ha tocado pero está brotando muy rápido”.

Igualmente, Jurlen Malak afirma que “ellos son muy benevolentes y les preocupamos porque, de alguna manera, son nuestros hermanos. Nos han estado cuidando y están pendientes de nuestra evolución. Los acontecimientos que se están dando es por nuestra causa. Seguimos deforestando, seguimos usando combustibles fósiles, no respetamos a los animales, etc.”.

Desde el 2004, Jurlen Malak afirma estar en contacto con entidades procedentes de Las Pléyades. En todo este tiempo, señala el contactado, principalmente le han indicado que es necesario que el ser humano cambie su manera de vivir. “Tenemos que cambiar nuestro sistema de vida, tenemos que ir hacia nuestro interior, evolucionar como especie hacia el bien y la bondad, y cuidar la naturaleza”.

También, el contactado asegura que la situación que vivimos hoy a nivel de virus, plagas y catástrofes naturales, está relacionada con un cambio de ciclo del planeta. Si bien, señala, además, “que no hay que tener miedo y hay que tener pensamientos positivos para poder cambiar a mejor el planeta”.

Tienes la entrevista completa que Jurlen Malak ha compartido con Yohanan Díaz Vargas en el video que encabeza este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.