Jesús Jofre, cuando cumplía con el servicio militar español en el año 1980, vivió un espectacular encuentro con un humanoide al interior de las instalaciones militares. Además de aquella extraordinaria vivencia, asegura haber contactado con seres de quinta dimensión
Redacción – @insolitaexpe – A comienzos de la década de los ochenta, Jesús Jofre cumplía con el servicio militar, obligatorio por aquellos entonces en España. En esta época, estando al interior de una base de radar, vivió una de las experiencias más importantes de su vida: el avistamiento de un humanoide, de un extraño ser que medía, según él, más de dos metros de altura.
Esta entidad fue recibida, por los militares presentes en aquel espectacular avistamiento, con una ráfaga de disparos, que provocaron que el humanoide escapara en dirección contraria a Jesús Jofre y a sus compañeros. Al revisar la valla de la instalación militar, se percataron de que faltaba un trozo, justo en la zona en la que este ser había desaparecido.
Aquella experiencia cambió la vida de Jesús Jofre y, como muchas otras personas que han tenido la oportunidad de vivir un avistamiento ovni o un encuentro con humanoide, el testigo sufrió una apertura de conciencia, una búsqueda espiritual profunda, un deseo por habitar en plena naturaleza.
Jesús Jofre explica que, después de aquel primer encuentro con un humanoide, su experiencia de contacto con este tipo de entidades ha ido a más, pues asegura, tiene contacto “con seres de quinta dimensión” e incluso es testigo de avistamientos de ovnis, según él, previa cita concertada.
Si quieres conocer todos los detalles de la experiencia de contacto de Jesús Jofre, no dudes en ver esta entrevista que ha mantenido con él el periodista e investigador Yohanan Díaz Vargas a través de su Canal de Youtube. Tienes toda la información en el vídeo que encabeza este artículo.