martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosHildegarda de Bingen: Contacto Extraterrestre en el siglo XII

Hildegarda de Bingen: Contacto Extraterrestre en el siglo XII

Lourdes Gómez / En la segunda mitad del siglo XX, un médico austríaco, Gottfried Hertzka, quien de joven había leído sobre la monja alemana Hildegarda de Bingen, debido a la escasez de medicamentos tras la posguerra mundial, recurrió a los sencillos remedios hildegardianos con impresionante eficacia. Así fue como empezó a nacer un enorme interés por la medicina y la nutrición descrita en sus obras por Hildegarda de Bingen.

Esta monja del siglo XII, convertida en santa y en doctora de la Iglesia por Benedicto XVI, cambió la historia y se adelantó a su tiempo, siendo brillante en campos como la medicina, la nutrición, la música o la lingüística. Lo más impactante es que no era una persona culta. Su información provenía de la “luz viva”, en palabras de Hildegarda de Bingen, una luz que le mostraba información y una voz que le explicaba lo que aparecía en esa luz.

Hildegarda de Bingen tenía estos contactos desde los 3 años de edad, aunque fue pasados los cuarenta cuando tuvo la visión definitiva, un trance en el que la luz viva le ordenó escribir todo lo que viera y escuchara. Redactar la información que había aprendido le llevó varias décadas y sus obras han llegado a nuestro tiempo impactando por muchos de los contenidos, ya que esta monja describe con palabras sencillas detalles científicos que solo se conocieron a partir del siglo XX, como por ejemplo la fotosíntesis o la existencia de microorganismos.

Ella fue la primera mujer en describir el orgasmo femenino; la primera en fundar monasterios estrictamente femeninos y con total independencia de los masculinos. A ella se le debe la primera lengua artificial de la historia (una lengua que le enseñó la luz viva) e incluso la cerveza tal y como la conocemos hoy día, al describir los beneficios y el tratamiento del lúpulo en su obra Physica.

El próximo 26 de agosto ofreceremos de manera presencial en la Ciudad de México y también en línea el curso “El Saber Oculto de Hildegarda de Bingen”, donde exploraremos la vida de esta mujer fascinante, sus obras, la medicina y nutrición hildegardiana, las propiedades sanadoras de las piedras que ella misma describió, la música que le dictaron desde las otras realidades así como las profecías sobre el fin del mundo y la lengua desconocida.

Solicita aquí la información completa y no dejes de acceder a un conocimiento que podría ser crucial y marcar la diferencia en los grandes cambios planetarios. Información y reservas: whatsapp Volíbolo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular