viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"He visto el futuro: esto es lo que nos espera": Alfredo Collovati

“He visto el futuro: esto es lo que nos espera”: Alfredo Collovati

 

Alfredo Collovati es ingeniero civil, psicólogo y director del Círculo de Constelaciones Familiares de Chile. En esta entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas en la Insólita Experiencia nos habla de los mensajes que habría recibido sobre el futuro de la humanidad.

En palabras de Alfredo Collovati: “en la base de esta historia, estando ese enero de 1999 de vacaciones en la isla de Chiloé, en el sur de Chile, tuve una visión extensa de la desaparición de la civilización de Lemuria, justo antes de ver una noticia de una nave nodriza de 400 kilómetros de diámetro que había sido captada por satélite por el servicio meteorológico y que salió en el noticiero en Chile. A fines de abril 2023, apareció en el periódico que habrían descubierto restos de construcciones muy antiguas sumergidos en el mar frente a la isla de Chiloé”.

Según Alfredo Collovati: “Si bien tuve una experiencia extraordinaria con un ovni a los 15 años, el contacto más relevante fue fruto de experiencias espirituales que me condujeron a comprender que para mi ambas cosas están íntimamente unidas, eso fue construyendo paulatinamente un mapa compresivo que me ha puesto al servicio de un Regalo de Esperanza que viene desde lo Alto, eso es para mi la Ola de Meditación Planetaria”. Tienes toda la información que ha recibido en este video de la Insólita Experiencia.

 

 

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular