Martín Rivera, experto en las otras realidades y en el contacto extraterrestre, asegura que estos seres ya están aquí, entre nosotros, trabajando encubiertos en nuestro planeta. En una entrevista que ha mantenido recientemente con Yohanan Díaz Vargas @yohanandiaz, habla de los objetivos de estas misiones encubiertas y de la presencia de estos seres en la Tierra.

“Es un ángulo que apenas se está explorando en Latinoamérica. A través de la hipnosis de sanación cuántica tenemos otra información, que no es convencional, sobre los extraterrestres. Información que viene del interior de las personas y nos hace entender mucho mejor el fenómeno ovni y el contacto extraterrestre“, explica el experto.
“La mayoría de personas que vienen a una sesión de hipnosis vienen con cuestiones físicas o emocionales. Y no saben nada sobre el tema ovni o extraterrestre, sin embargo en sus sesiones de hipnosis les muestran les muestran incluso esas otras realidades, porque tiene que ver con lo que les pasa. Personas que no se sienten adaptados al tipo de vida en este planeta les muestran que tuvieron una vida extraterrestre“, expone Martín Rivera.
Tienes toda la información en este video de Insólita Experiencia:
Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.