Guillermo Ferrara: salto en la conciencia humana ¡Despierta!

0
572

El escritor Guillermo Ferrara nos habla de su libro “El Secreto de Adan” y de la evolución que, según él, se está produciendo en estos tiempos en la conciencia humana

Redacción – @insolitaexpe – Con su libro “El Secreto de Adan”, el escritor e investigador Guillermo Ferrara se ha convertido en uno de los autores más vendidos y más leídos a nivel internacional. En esta entrevista que ha concedido a Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube yohanandiaz oficial (pincha aquí para acceder al espacio) nos habla del despertar de la humanidad y de un salto evolutivo en la conciencia del hombre de manera conjunta.

En palabras de Guillermo Ferrara, “la experiencia de tener una iluminación colectiva es un salto que nos puede venir cada 26.000 años. Estos son los ciclos que había en las grandes culturas antiguas. Este es un llamado importante para que la gente despierta, para que no sigan haciendo como si no pasase nada. Porque sí está pasando. Hay cambios en el sol, en la Tierra, cambios geomagnéticos, cambios en los seres humanos a través del sueño, para sentirse más libres, etc. Entonces, esas cadenas internas psicológicas se están rompiendo para dar paso a un hombre nuevo, al homo universal, un ser de conciencia expandida”.

Igualmente, el escritor asegura que internet y las redes sociales son una herramienta fundamental para que se produzca esta evolución espiritual del ser humano de manera colectiva. “Internet es la antesala de la telepatía. Uno puede estar chateando con alguien y sentirlo cerca. La distancia es un puente que une a la gente, no es algo que los separa. Las redes sociales han hecho un gran tejido de conciencia sin que la gente se vea. Que podamos pasar mensajes, videos, información, como si fuera una universidad en casa. Hay mucho conocimiento que la gente puede aplicar en su casa muy fácilmente”, asegura Guillermo Ferrara. En el vídeo que encabeza este artículo tienes la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.