lunes, julio 15, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosFukushima: la gran ocultación y su relación con los ovnis

Fukushima: la gran ocultación y su relación con los ovnis

Lourdes Gómez / El 1 de marzo de 2011 se produjo en la central nuclear de Fukushima, en Japón, uno de los mayores desastres nucleares de la historia. Un terremoto de magnitud 9 en la escala de Ritcher provocó un tsunami que afectó de una forma catastrófica a los reactores de esta central nuclear. Sin embargo, ha habido una gran historia de ocultación sobre la verdad de este incidente y no fue hasta abril de 2021 cuando la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial al máximo nivel de gravedad en la escala de medición de este tipo de accidentes, el mismo nivel que el accidente de Chernóbil en 1986.

En las últimas semanas, Fukushima ha vuelto a ser noticia porque Japón ha comenzado a verter al océano aguas residuales procedentes de la central nuclear, provocando una gran polémica a nivel mundial, una polémica que también tenemos que vincular con el fenómeno ovni. El propio Pentágono de los Estados Unidos, a través de la recién estrenada página web de la oficina para la investigación de fenómenos aéreos anómalos, ha publicado un informe donde aparece un mapa marcando los lugares con mayores avistamientos de UAP según los casos que han podido recopilar. Uno de esos puntos con gran cantidad de aparición de ovnis es Japón, y a pesar del hermetismo de las autoridades japonesas, se ha apuntado a que los mayores avistamientos de Japón podrían estar produciéndose en las inmediaciones de Fukushima.

No olvidemos que el fenómeno ovni siempre ha mostrado un gran interés por los avances nucleares del ser humano, produciéndose avistamientos en las instalaciones militares nucleares, la caída de objetos anómalos a pocas millas del lugar donde estalló la primera bomba atómica de la historia (Trinity) e incluso desactivando misiles nucleares como defienden militares de alto rango como Robert Salas.

A todo esto hay que sumar el fenómeno del contacto extraterrestre, esas personas de toda clase y condición que están recibiendo supuestos mensajes por entidades ajenas a nuestro mundo. Observamos que en las últimas semanas, varios de ellos, como es el caso del canalizador mexicano Luis Flores, están asegurando recibir información sobre Fukushima y sobre su vinculación con un gran peligro que a fecha de hoy la humanidad estaría ignorando.

Fukushima se ha convertido en un tema recurrente en el fenómeno ovni y el contacto extraterrestre, un tema que debemos seguir analizando para ver a dónde nos lleva.

 

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular