“Fotografían portal dimensional en la Rumorosa”: Dino de Labra

0
199

Lourdes Gómez / Nos llegan nuevas evidencias ovni de uno de los lugares más misteriosos de México: La Rumorosa. Dino de Labra, principal investigador de la zona, presentó ayer en el Canal de Youtube de Yohanan Díaz los últimos avistamientos e incluso encuentros cercanos que se habrían producido en este lugar. Mostró una imagen muy impactante obtenida recientemente en El Ejido Guadalajara II, donde Raúl Fabrizio y Jaime Maussan tuvieron su espectacular vivencia ovni.

“El Ejido Guadalajara II, en el Hongo, que está atrás de la Rumorosa, ha tenido historias de contacto desde hace cien años. La familia que me ha enviado la foto me explica que los ejidatarios les aseguraron que allí por las noches ocurren cosas pero que no quieren darlo a conocer por no generar miedo en los visitantes. Esta familia llegó allí porque se dedican a rehabilitar a problemas con personas de adicción. Fue hace dos semanas, y presenciaron algo muy extraño en la noche. La señora Isabel sacó el celular y tomó una fotografía justo encima de una cruz que hay allí. Su hijo le dijo que ahí arriba había un objeto y ella hizo la fotografía aunque no lo veía físicamente, pero sí notaban que algo estaba sucediendo”, explica Dino de Labra.

En la fotografía tomada por la señora Isabel hace un par de semanas y que amablemente nos ha proporcionado Dino de Labra, se observa una especie de objeto cuadrado algo alrededor, ya sea energía, luz, o lo desconocemos, ya que a simple vista los testigos no podían verlo, solo mediante la fotografía; Para otros, se trataría de una especie de portal dimensional que estaría conectando con otras realidades.

Se trata de la última evidencia ovni de los misterios de la Rumorosa. Dino de Labra nos proporciona toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

A medio camino entre Tijuana y Mexicali, muy cerca del muro que separa México y Estados Unidos, está La Rumorosa. Su evocador nombre surge de los sonidos que el viento provoca al fluir entre sus gigantescas piedras. Está considerada como uno de los enclaves de mayor actividad ovni en la República mexicana, siendo constantes los avistamientos de luces anómalas y también encuentros cercanos tan espectaculares como el de Raúl Fabrizio, quien en 1997, en compañía de otras dos personas, observó a muy pocos metros de distancia objetos voladores no identificados y humanoides con diferentes características físicas que estaban recogiendo piedras sobre el terreno.

El principal investigador de los misterios de la Rumorosa, Dino de Labra, asegura que es un lugar energético debido a la fuerte presencia de minerales como el cuarzo o la moscovita. Según Dino de Labra, el contactado Narciso Genovese, aseguró que las otras realidades le habían comunicado que La Rumorosa era “uno de los centros vibratorios de la Tierra”. Las pinturas rupestres que se encuentran en este lugar, como el famoso “diablito”, estarían hablando de experiencias de otro mundo en la antigüedad, según Dino de Labra, historias que permanecen vivas en las leyendas de pueblos como los Kumiai, que habitaron estos territorios hace cientos de años. La Rumorosa está cargada de historias es aparecidos y de encuentros con entidades ajenas a nuestro mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.