viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosFoco Tonal como nunca lo habías visto

Foco Tonal como nunca lo habías visto

 

En este video de la Insólita Experiencia te mostramos Foco Tonal como nunca lo habías visto. Con unas increíbles imágenes aéreas que te ayudarán a conocer mejor uno de los enclaves más misteriosos de México.

Te recordamos, como ya te hemos explicado en otras ocasiones, que Foco Tonal está ubicado en Poncitlán (Jalisco, México) y se trata de un punto en el exterior en el que uno se pone de pie, habla y se escucha totalmente hueco, como si estuviera dentro de una cueva. Un fenómeno que para miles de personas estaría relacionado con la energía del universo, que llegaría hasta este lugar, repercutiendo de manera positiva en todo aquel que lo visita, incluso a través de la sanación.

Los próximos días 28 y 28 de octubre estaremos realizando un campamento en Foco Tonal, disfrutando a solas y en exclusiva de este lugar tan especial, durmiendo a pocos metros del Foco Tonal y con conferencias y meditaciones exclusivas, de la mano de Yohanan Díaz Vargas, Luis Flores y Lourdes Gómez. Aquí tienes toda la información: pulsa aquí. Información y reservas: +52 55 7323 3667.

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular