domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosExtraterrestres: ¿Qué les preguntarías?

Extraterrestres: ¿Qué les preguntarías?

Si realmente estuviéramos cara a cara con un extraterrestre, ¿Cómo actuaríamos? ¿Nos quedaríamos paralizados por el miedo? ¿Qué le preguntarías a un extraterrestre? Hay muchos aficionados a estas temáticas que nunca hacen el ejercicio de pensar en qué ocurriría si realmente tuvieran un encuentro cercano con entidades ajenas a nuestro mundo.

Si ese momento llegara, sería importante tener un protocolo, como han tratado de materializar algunos científicos o investigadores de la ufología, o bien preguntas sobre su procedencia, sobre su misión, sobre su vida. De hecho, en algún momento, en los inicios de colectivos como el instituto SETI, se llegó a plantear que si un científico encontraba en señales cósmicas de radio algún mensaje de civilizaciones extraterrestres, debía, en primer lugar, comunicárselo al secretario general de Naciones Unidas, quien organizaría una asamblea extraordinaria para abordar el asunto y que todos los países en conjunto decidieran, en primer lugar, si se responde a ese mensaje, y en caso de respuesta, cuál sería el contenido de nuestro mensaje.

Entonces, ¿Qué le preguntarías a un extraterrestre? En este video de la Insólita Experiencia abordamos esta interesante cuestión en compañía de Yohanan Díaz Vargas y sus fascinantes reflexiones sobre el contacto extraterrestre y la vida más allá de nuestras fronteras.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular