lunes, julio 15, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados¡Extraterrestres intervienen la vibración humana!

¡Extraterrestres intervienen la vibración humana!

José María Gómez Montiel y Dino de Labra visitan la Insólita Experiencia para hablar de los grandes cambios que al parecer están por llegar a nuestro planeta y de una modificación en el campo vibratorio y la evolución de la Tierra. Según Gómez Montiel, hay una misión extraterrestre relacionada con la regeneración, la reparación del ser humano para facilitar su evolución espiritual y dimensional.

Asegura el contactado español José María Gómez Montiel que van a incrementarse los avistamientos de objetos voladores no identificados y que servirán para conectar de una manera más intensa, a nivel mental y espiritual, con el ser humano. “Estos seres quieren de una vez por todas que el ser humano se conciencie de lo vibracional. El ser humano vive por los latidos del corazón; la vibración es lo que mantiene al ser humano estable y vivo. Si una persona no tiene vibración, es como si no tuviera vida. Ellos quieren que salgamos del letargo en el que estamos”, explica.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular