Experiencia en Garabandal: contactada Carmen Romero

0
680

La contactada española Carmen Romero comparte con todos los espectadores de Insólita Experiencia su visita a Garabandal, donde se produjo una de las apariciones marianas más importantes del pasado siglo

Redacción – @insolitaexpe – En los años 60, en el municipio español de Garabandal, se produjo una supuesta aparición mariana a unas niñas, que dio la vuelta al mundo. A fecha de hoy, aunque han pasado décadas desde el suceso, esta historia sigue generando interés y misterios. Es por eso que hace pocos días, entrevistamos al escritor Francisco Renedo, autor de la obra “El enigma Garabandal”, donde analiza en profundidad esta aparición mariana. Aquí tienes la entrevista con toda la información disponible sobre esta cuestión:

[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=-GfiriN5BpA’]

Continuando con este tema, la contactada española Carmen Romero ha querido compartir en Insólita Experiencia su visita a Garabandal en los años 80, cuando pudo conocer en persona a una de las principales videntes de esta aparición mariana, Conchita. En esta entrevista que ha compartido con Yohanan Díaz Vargas, Carmen Romero asegura que tuvo una conexión especial con la vidente mariana y confiesa que, a partir de su visita a este enclave, sus supuestos contactos con entidades ajenas a nuestro mundo se recrudecieron, siendo mucho más activa en escritura automática, explica.

En este testimonio de Carmen Romero sobre Garabandal observamos cómo, a menudo, las personas que dicen mantener contacto con entidades no pertenecientes a nuestro planeta, encuentran también un vínculo con los contactados a nivel de la religión católica, como es el caso de las videntes marianas, y a menudo dicen mantener contacto desde con guías extraterrestres hasta con personajes como Jesús o la Virgen María.

En realidad, según opinan expertos como Lourdes Gómez, autora de la obra “La Iglesia y sus enigmas”, estaríamos hablando de un mismo fenómeno, interpretado de maneras distintas dependiendo de la óptica, la cultura y la psicología del testigo en cada época de nuestra historia. Aludiría a la famosa frase “dioses de ayer, extraterrestres del mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.