martes, julio 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioMisterios y EnigmasExclusiva: "audios inéditos de pilotos y ovnis 2023": Segunda audiencia mexicana

Exclusiva: “audios inéditos de pilotos y ovnis 2023”: Segunda audiencia mexicana

 

El martes 7 de noviembre de 2023, la Cámara de Diputados de México acogió la celebración de la segunda audiencia sobre la regulación de Fenómenos Anómalos No Identificados. Tras el impacto causado por la primera audiencia, en esta ocasión intervinieron tanto científicos de distintas partes del mundo que han analizado las llamadas Momias de Nazca, así como profesionales del ámbito de la aviación en la república mexicana que ofrecieron datos sumamente interesantes sobre la actividad ovni en México en los últimos meses. Así mismo, se hicieron algunos anuncios importantes, como que la iniciativa legislativa para la regulación de fenómenos aéreos anómalos ha prosperado y la presentación de una nueva momia de Nazca.

Los audios de los pilotos que han visto ovnis en 2023

Jesús Ángel Guevara Madrigal, controlador de tráfico aéreo de la república mexicana, aseguró que, en el transcurso de su labor profesional, ocurren diversos incidentes con fenómenos aéreos anómalos, que son descritos por los pilotos como bolas de fuego que llevan a cabo maniobras extraordinarias, y que, en numerosas ocasiones, son vistas por los pilotos, pero no son detectadas por los radares. Así mismo, aseguró que aunque se enfrentó a algunos casos de este tipo al comienzo de su carrera, el 2023 se ha visto marcado por una explosión de casos, y se han producido numerosos incidentes de este tipo en el espacio aéreo mexicano.

Apoyó su relato compartiendo un video con los audios de algunos pilotos mexicanos que en este 2023 han reportado fenómenos aéreos anómalos. El primer caso presentado data del 1 de abril de 2023, a las 10:16 PM en la frontera con California: “tiene un tráfico a las 3 de su posición, exactamente a cinco millas a 3. 2. 0. No sé si se refiere a eso”, dice el controlador aéreo en la grabación, a lo que el piloto responde: “el tráfico lo tengo a la vista, pero esto es como si estuvieran haciendo figuras, y no sé, se desconoce si sean aviones, pero volamos al mismo nivel, son de color amarillo”, en palabras del piloto. “Wow, no tengo notificación de esos objetos, capitán”, contesta el controlador. “Son como ocho, se enciende, apagan, hacen formaciones, hay destellos azules”, concluye el piloto.

El segundo audio es del 3 de abril de 2023 en Allende, Chihuahua, a las 09:25 AM. “Torre 1, de curiosidad, ¿Tendrá reporte de un tráfico a nuestro lado izquierdo? Está difícil calcularle, pero calculo que no más allá de Fijo Umaxa si es que lo tiene en el radar el Fijo Umaxa que está a nuestra izquierda”, pregunta el piloto. “Umaxa está a su izquierda a unas 14 millas. Híjole, pues no tengo tráfico reportado ni observado en ese área. El tráfico más cercano a usted está a 123 millas a 3. 7. 0.”, responde el controlador aéreo.

El tercer audio es del 12 de junio de 2023 a las 10:49 PM, entre Hermosillo y Puerto Peñasco, Sonora. “Buenas noches. En 1. 0. 8.  en las 3. 8. 0., a nivel Información, también tuvimos contacto positivo con los objetos”, informa el piloto. “Gracias, piloto 6108. ¿Cómo era su contacto? ¿Se parecen al Starlink?”, pregunta el controlador aéreo, a lo que el piloto concluye: “Lo dudo, caballero. Se veía más grande que Hermosillo. Estaban estáticas las luces, eran más de cien luces, kilométricas. Aquí seguimos, con el Jesús en la boca”.

Sin duda, desde el punto de vista de los fenómenos aéreos anómalos, la exclusiva de estos audios reales de encuentros entre aviones y ovnis este 2023 en México fue lo más destacado de la audiencia. Ante las preguntas del periodista Jaime Maussan, el controlador aéreo Jesús Ángel Guevara Madrigal afirmó que estos audios se tratan como mera anécdota, no se documentan o archivar, y que sería importante crear una oficina que los conserve y estudie estos encuentros.

Puedes escuchar los audios aproximadamente en el minuto 16 de este video de la segunda audiencia:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular