martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Campamento en FOCO TONAL

28/01/2023 - 29/01/2023

“Grita fuerte: hola, hola, hola y date cuenta cómo rebota el sonido que nuestra voz produce en este tubo ‘imaginario energético’ que se encuentra al centro del Foco Tonal, eso es algo extraordinario. En este sitio confluyen las energías cósmicas y terrestres”.

Así, fue mi primera experiencia dentro de Foco Tonal al momento de estar parado a las 02:00 de la mañana con un intenso frío que calaba hasta los huesos en este reconocido lugar, enclavado en la comunidad de Cuitzeo, municipio de Poncitlán, Jalisco. Se trata de un extraño fenómeno acústico que al hablar escuchamos como si lo hiciéramos dentro de una cueva y se produce un eco, pero no debemos de perder de vista que ¡estamos al aire libre!

El próximo 28 y 29 de Enero de 2023, podremos volver a experimentar no sólo el fenómeno acústico que se produce en Foco Tonal, sino que además estaremos acampando, meditando y realizando una serie de actividades, con la intención de recibir toda la energía cósmica que emana este lugar.

A siete horas de la Ciudad de México, se encuentra uno de los lugares de poder, más misteriosos y más conocidos a nivel mundial, Foco Tonal en el municipio de Poncitlán, Jalisco.

Un lugar que fue descubierto en 1998 por Manuel Domínguez, quien compró este terreno a finales de los años 70 y que poco a poco, ha construido un castillo con grandes habitaciones, enormes estancias que nos remiten a que nos encontramos en el medievo.

Un castillo que surgió sin que se planeara, según nos cuenta el propio Don Manuel.

A unos 200 metros se encuentra la orilla del Lago de Chapala, donde se afirma, según los lugareños “hay una base de extraterrestres”, esta creencia está respaldada por una gran cantidad de avistamientos registrados desde hace un par de siglos, donde sus lugareños se han encontrado con los objetos voladores no identificados que en ocasiones salen o entran a esta laguna.

El Foco Tonal se encuentra en medio de un gran triángulo que, a su vez, encierra un círculo de azulejos que se rodea de siete columnas y cada una de ellas de un color diferente y en la parte central de todo esto, hay una estrella de seis puntas y en medio de ésta un triángulo que es donde la gente está de pie para recibir estas energías.

Esto no es magia, ni milagros, el efecto será positivo sólo si la gente confía en sí mismo, pero además mantiene una actitud de cambio y consciencia positiva por él y su entorno.

El Foco Tonal no es un lugar exclusivo para personas enfermas, sino para todo aquel que tiene un deseo o una necesidad. “Sólo pídelo con el corazón”.

Sábado 28 y Domingo 29 de Enero 2023.

INSCRIPCIONES: +52 55 7323 3667

Detalles

Comienza:
28/01/2023
Finaliza:
29/01/2023
Categoría del Evento:

Organizador

Volibolo – Rocío Alvarado
Teléfono:
+52 1 55 7323 3667
Correo electrónico:
volibolo@gmail.com
Ver la web Organizador

Local

Foco Tonal
Poncitlán, Jalisco 45964 México + Google Map