Eugenio Siragusa: historia y profecías, por Filippo Bongiovanni

0
903

Eugenio Siragusa fue uno de los primeros contactados modernos y sus mensajes alcanzaron fama mundial. Filippo Bongiovanni nos habla de su historia

Redacción – @insolitaexpe – Filippo Bongiovanni, uno de los mayores expertos en la figura del contactado con extraterrestres Eugenio Siragusa, nos habla, en esta entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas, de la historia de este contactado, que fue uno de los primeros en alcanzar fama mundial debido a su experiencia de contacto.

“Eugenio Siragusa fue un antiguo aduanero del estado italiano que en el año 1952, en una playa de Catania, a las cinco de la madrugada, esperando en la parada del autobús, mientras contemplaba el mar, vio un punto luminoso que iba a una velocidad impresionante hacia él”, asegura Filippo Bongiovanni. Eugenio Siragusa, según nuestro entrevistado, se asustó ante la cercanía del objeto y “pensó que podía tratarse de una bomba nuclear”, explica Bongiovanni.

Fue su primera experiencia, el 25 de marzo de 1952, y le cambió para siempre. Posteriormente tuvo contactos telepáticos con supuestas entidades ajenas a nuestro mundo y, tras diez años, según Filippo Bongiovanni, “de preparación, de compenetración extrasensorial”, finalmente “tuvo un encuentro físico con seres extraterrestres sobre la cima del volcán Etna, a 1250 metros de altitud”, explica.

Según afirma nuestro entrevistado, Eugenio Siragusa tuvo, a lo largo de su vida, unos 39 encuentros físicos, de manera presencial, con estos supuestos seres extraterrestres. Siragusa aseguraba que los seres extraterrestres estaban muy preocupados por la humanidad y por el destino del planeta Tierra. “Desgraciadamente, la Tierra es un planeta de repetición donde, anteriormente, ya se han producido cataclismos”, en palabras de Filippo Bongiovanni, quien ha dedicado varios libros a la figura de este contactado italiano.

Si quieres conocer más datos de la vida de Eugenio Siragusa, te recomendamos la entrevista completa que Yohanan Díaz Vargas ha mantenido con Filippo Bongiovanni. Tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.

Fuente Imagen de Apertura: Página web www.eugeniosiragusa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.