domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisEstos son los lugares con más avistamientos ovni según el Pentágono

Estos son los lugares con más avistamientos ovni según el Pentágono

Estados Unidos sigue sorprendiendo al mundo en lo que al fenómeno ovni se refiere. El Pentágono acaba de lanzar una página web para compartir imágenes y videos ovni, o más bien de UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados), término que prefieren usar hoy día para hablar de este fenómeno.

Aunque la página web todavía está en construcción, ya ha arrojado información interesante. Bajo el título “UAP Reporting Trends” (tendencias en los informes de ovnis) incluyen un reporte de 5 páginas donde resumen las tendencias sobre el fenómeno ovni obtenidas de la revisión de casos ocurridos entre 1996 y 2023. A nivel estadístico y teniendo en cuenta todos esos informes analizados por la AARO del Pentágono (Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios) han elaborado un mapa donde aparecen los puntos calientes de avistamiento de ovnis más importantes a nivel mundial según sus informes.

La costa este y oeste de Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Miami, Charlotte, Atlanta), Japón (Hiroshima, Nagasaki) u Oriente Próximo (Dubai, Bagdad, Doha), son algunos de esos puntos calientes incluidos en el mapa.

Además, en este informe también señalan la forma de los ovnis que aparecen en los informes, siendo el de mayor número (en el 47 por ciento de los casos) los orbes, las esferas.

En cuanto al aspecto de los ovnis, en la mayoría de casos serían redondos, de entre 1 y cuatro metros y de color blanco, plateado o translúcido. (pulsando aquí puedes consultar el informe completo).

En la nueva página web de la oficina del Pentágono para la investigación de ovnis se irá compartiendo información, fotos y videos de los casos que vayan investigando, siempre y cuando se desclasifiquen y se apruebe su publicación. (pulsando aquí puedes acceder a la página web).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular