domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Escalofriante amenaza en el contacto": Dino de Labra

“Escalofriante amenaza en el contacto”: Dino de Labra

La visión romántica del fenómeno ovni no es la única que se contempla cuando hablamos del contacto extraterrestre. En este video de la Insólita Experiencia Dino de Labra, principal investigador de estas temáticas al norte de la república mexicana, expresa la amenaza real, según él, que podría haber detrás del contacto extraterrestre.

Según De Labra, hace varias décadas, cuando empezaba a vislumbrarse la realidad de estos temas, la humanidad no estaba preparada para concebir un contacto negativa, y tomaba los rumores de abducción y secuestro extraterrestre como meras anécdotas. Hoy día, según el investigador, esa amenaza sí puede ser tomada en cuenta, dado que los países, especialmente Estados Unidos, empiezan a reconocer interacción entre sus pilotos y los ovnis, e incluso recuperación de naves y restos biológicos no humanos.

¿Estamos preparados para la verdad? ¿Estamos en la antesala de una grave amenaza o de un contacto amistoso?

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular