lunes, abril 22, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnis"Es un insulto la hipótesis de la UNAM sobre los ovnis de...

“Es un insulto la hipótesis de la UNAM sobre los ovnis de Campeche”: Enrique Kolbeck

“La hipótesis de la UNAM sobre el caso Campeche es un insulto”. Estas son las palabras utilizadas por Enrique Kolbeck, controlador aéreo del aeropuerto internacional de la Ciudad de México asegura que es insultante la actitud de la UNAM ante el caso Campeche, es decir, ante los once ovnis filmados por la Fuerza Aérea Mexicana en marzo de 2004. (pulsa aquí para saber más de este incidente).

Según la UNAM, los pilotos militares confundieron pozos petrolíferos con ovnis, una hipótesis insultante para aquellos que conocen de cerca la formación y la experiencia de pilotos y controladores aéreos. Enrique Kolbeck formó parte del grupo de expertos que investigador el caso Campeche. En este video de la Insólita Experiencia, nos habla del desarrollo de este incidente ovni así como de las conclusiones a las que llegaron sobre los objetos que rodearon la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana. Así mismo, explica por qué es imposible tomar en cuenta la hipótesis planteada por la UNAM. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular