miércoles, octubre 4, 2023
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosEntre ufólogos, creyentes y contactados: historia social de los ovnis

Entre ufólogos, creyentes y contactados: historia social de los ovnis

El fenómeno ovni se puede analizar desde muchos puntos de vista. Uno de ellos es la sociología. En esta ocasión compartimos una entrevista de Lourdes Gómez al investigador español Ignacio Cabria, autor de una de las obras ufológicas más importantes editadas en España: “Entre ufólogos, creyentes y contactados. Una historia social de los ovnis”. En este ensayo, el autor analiza el mundo de los ovnis desde el punto de vista de la sociología, hablando del ambiente que había entre los ufológicos y contactados durante el siglo XX, cuando da comienzo el estudio de los objetos voladores no identificados.

En esta entrevista, Ignacio Cabria nos cuenta anécdotas relacionadas con el inicio de la ufología y nos ofrece, igualmente, su opinión sobre los ufólogos y el fenómeno ovni en la actualidad. Puedes ver la entrevista pulsando en esta liga:

https://fb.watch/n5EoqLIiIM/

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular

A %d blogueros les gusta esto: