martes, julio 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioFenómenos ParanormalesEntre profecías y fenómenos paranormales: El legado de Juan Ramón Sáenz

Entre profecías y fenómenos paranormales: El legado de Juan Ramón Sáenz

Por Yohanan Díaz Vargas, @yohanandiaz

A mediados de mayo de 2011, tuve el honor de entrevistar al renombrado conductor del programa de radio La Mano Peluda“, Juan Ramón Sáenz, cuya voz cautivó a generaciones de radioescuchas ávidos de historias de lo paranormal y lo inexplicable. En aquella ocasión, nuestro encuentro se centró en su último libro, una recopilación de profecías y visiones que habían capturado su atención a lo largo de los años.

El conductor compartió conmigo sus reflexiones sobre el futuro y las visiones que le habían estremecido hasta lo más profundo del alma. Con una mezcla de seriedad y fascinación, describió cómo cada profecía encerraba una verdad perturbadora y una advertencia para la humanidad.

Durante nuestra conversación, exploramos temas que habían sido recurrentes en su programa, tales como las posesiones diabólicas, los pactos con el maligno y las historias de aparecidos. Con una solemnidad palpable, el conductor compartió algunas de las historias más estremecedoras que había encontrado a lo largo de su carrera, sumergiéndonos en un mundo donde lo sobrenatural se entrelaza con lo cotidiano.

Sin embargo, aquel encuentro sería la última vez que tendría la oportunidad de entrevistarlo frente a frente, ya que pocos días después, la noticia de su repentino fallecimiento sacudió a la comunidad radiofónica y a todos aquellos que habían sido tocados por su trabajo.

Su partida dejó un vacío en el mundo de lo paranormal durante muchos años, pero su legado perdura en sus palabras, en sus programas y, sobre todo, en sus libros que dejó, literalmente, como testamentos de su profunda conexión con lo sobrenatural y su inquebrantable búsqueda de la verdad más allá de lo evidente. Hace pocos días, publiqué en la Insólita Experiencia algunas de las entrevistas que le realicé en el tiempo a Juan Ramón Sáenz, les dejo aquí el link directo para que vayan a mirarlas:

Cabe recordar que el fenómeno que significó el programa “La Mano Peluda” fue alucinante, no solo en México, sino a nivel mundial, con niveles de rating que nunca se habían registrado en la República Mexicana para un programa de misterios. Su influencia en el mundo de lo paranormal seguirá resonando en los corazones de aquellos que lo escucharon y fueron cautivados por los relatos de los radioescuchas.

Ahora, al escribir estas líneas, después de 13 años que han transcurrido de aquella ocasión, recuerdo con gratitud las dos ocasiones en las que tuve la oportunidad de participar en su programa de radio, compartiendo casos de avistamientos de OVNIs que habían desconcertado a la comunidad. El conductor, siempre interesado en explorar los misterios del universo, valoraba mi perspectiva y no dudaba en llamarme cuando surgían dudas o acontecimientos relacionados con los objetos voladores anómalos.

Mucho de lo que él hizo en su momento, ahora lo vemos nuevamente con muchos podcast muy importantes que mantienen vivo el interés en los temas paranormales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular