martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioEnigmas en El GráficoEnigmas en El Gráfico: actualidad ovni en el periódico más vendido de...

Enigmas en El Gráfico: actualidad ovni en el periódico más vendido de México

Como cada domingo, Yohanan Díaz Vargas publicó en el periódico El Gráfico su columna Enigmas, que tras 15 años de aparecer semana a semana en el diario más vendido de la república mexicana, se ha convertido en la más antigua de estas temáticas que se publica en Latinoamérica.

En su última columna, que se publicó ayer domingo 3 de septiembre en el periódico El Gráfico, Yohanan Díaz Vargas expresa su opinión sobre el video viral del volcán Popocatépetl, donde aparece una flotilla ovni en las inmediaciones del cráter. A pesar de que algunas personas han manifestado que se trataría, en realidad, del tren de satélites Starlink, Yohanan explica cómo esto es imposible porque el paso de los satélites se produjo a más de 1.500 kilómetros de la cámara que captó los objetos voladores no identificados.

Tienes toda la información en la columna Enigmas del periódico El Gráfico: pulsando aquí puedes leerla en su edición en digital (en papel todos los domingos). 

Cada domingo tienes toda la actualidad del fenómeno ovni y los misterios en general en el periódico El Gráfico de la mano de la Columna Enigmas de Yohanan Díaz Vargas. En la última columna también habló del encuentro extraterrestre de Dino de Labra, con un supuesto ser que venía del fondo del mar y le salvó la vida. Pulsando aquí puedes leer esta nota.

Así mismo, también aportó toda la información sobre la audiencia ovni en el Congreso mexicano el próximo día 12 de septiembre. Pulsa aquí para acceder a esta nota y a toda la información sobre esta cita histórica.

Recuerda, cada domingo te espera la columna Enigmas en el periódico El Gráfico, tanto en papel como en digital, para que estés informado de la actualidad de estos temas apasionantes de lo desconocido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular