“Energía plásmica y enfermedades emocionales”: Dino de Labra

0
372

El investigador mexicano Dino de Labra nos habla de la llamada “energía plásmica” y del peligro de las emociones, que pueden llegar a generar enfermedades, pandemias

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Cuando consultamos los medios de comunicación y somos conscientes de todo lo que está ocurriendo con el coronavirus, se genera en nosotros miedo, terror por llegar a ser el siguiente en esa larga lista de afectados por el covid-19. Según el veterano investigador de Tijuana, Dino de Labra, “lo que está ocurriendo es parte de la evolución, de los cambios de la Tierra, que son acelerados por enfermedades o virus como este que nos está asolando en la actualidad. Es un movimiento emocional para todos los seres humanos”.

Según Dino de Labra, las pandemias que asolaron a la humanidad en épocas antiguas, como la peste en la Edad Media, podrían estar relacionadas directamente por las emociones del ser humano. En sus propias palabras, “existe la posibilidad de que los seres humanos, a través de las emociones, de una reciprocidad energética, a través de la energía del plasma, podríamos ser afectados, o podríamos modificar nuestros patrones de conducta”.

Dino de Labra plantea la posibilidad, en relación al coronavirus covid-19, que los animales de Wuhan en los que se sitúa el inicio de la enfermedad, podrían haber transmitido el virus en relación a cuestiones emocionales. En sus propias palabras: “esos animales podrían haber tenido contaminada su energía, porque fueron maltratados, enjaulados, sacrificados y consumidos. Estaríamos hablando de que la humanidad se está percatando de un nuevo paradigma en el consumo de animales. Este virus covid-19 podría ser la principal llamada de atención  para los seres humanos, al darnos cuenta que las emociones de los animales influyen en lo que después comemos”.

Si quieres conocer el contenido completo de la entrevista que Dino de Labra ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas en relación a este tema, tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.