viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosEnergía negativa: cómo sacar de tu vida la "mala vibra"

Energía negativa: cómo sacar de tu vida la “mala vibra”

“Hay una red de energía que rodea todo el planeta, por lo tanto con mis acciones, con mi pensamiento, con mi energía, puedo colaborar en esa resonancia, para bien o para mal”, explica Luis Flores, experto en las otras realidades, canalizador que colabora semana a semana con la Insólita Experiencia. En esta ocasión, Luis Flores nos explica cómo sacar de nuestra vida la mala energía.

En palabras de Flores, la llamada “mala vibra” nos puede llegar a través de otras personas y los niños son especialmente vulnerables en este aspecto. Además de las personas, también pueden ser lugares marcados por ese tipo de energía o incluso objetos. En este video de la Insólita Experiencia, Luis Flores ofrece consejos y prácticas para sacar de nuestra vida estas influencias energéticas negativas y tratar de que no influyan en nuestros proyectos y en nuestra vida. Tienes toda la información de cómo sacar la energía negativa en este video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular