Energía libre: ¿Podemos reproducir tecnología ovni? Dino de Labra

0
946

El investigador Dino de Labra nos habla de los seres plasma y de la posible vinculación de los ovnis con lo que denomina “energía de luz”

Redacción – @insolitaexpe – El veterano investigador ovni de Tijuana, Dino de Labra, nos comenta, en esta entrevista que ha mantenido en el Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas (pincha aquí para acceder al espacio), diversos aspectos relacionados con los objetos voladores no identificados, como entidades de plasma y fuentes energéticas.

A través de fotografías que ha acumulado a lo largo de sus años de investigación ufológica, Dino de Labra nos muestra el fenómeno ovni como un enigma vinculado a los campos energéticos libres, a completa disposición de la humanidad. “Lo que estamos viendo en el cielo, nosotros lo podemos reproducir”, asegura el experto, que llevas años estudiando este enigma.

“Plasma se refiere a la conformación de una energía de repeler y atraer, la denominada energía magrav. Los seres humanos, a través de nuestra aura, producimos energía plásmica. Una energía que se puede programar para que se pueda trabajar con otras personas”, explica Dino de Labra. Por lo tanto, según el investigador, el fenómeno ovni está completamente relacionado con el movimiento de las energías en el universo y se trata de una fuente de conocimiento para poder alcanzar esas tecnología superior que observamos en los objetos voladores no identificados.

Según Dino de Labra, los conocimientos para alcanzar esta tecnología ya están a disposición del ser humano. En esta entrevista nos da todas las claves para conocer la llamada “energía magrav” y todo lo vinculado a lo que él denomina “seres de plasma”, enseñanzas que, explica, ayudarían al ser humano a gozar de la energía de manera libre; a no tener que recurrir a las fuentes actuales, que tienen costo económico y además dañan al planeta Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.