¿Encuentros extraterrestres en Colombia? William Chávez

0
792

William Chávez, uno de los mayores expertos del fenómeno ovni en Colombia, nos expone los casos más destacados de supuestos encuentros con extraterrestres que se están produciendo en la actualidad en territorio colombiano

Redacción – @insolitaexpe – En Latinoamérica se vive una intensa oleada ovni, pues son constantes los avistamientos de objetos voladores no identificados de los que hemos tenido noticia en los últimos días. En concreto, en esta nueva entrevista de Yohanan Díaz Vargas, contamos con la presencia de uno de los mayores expertos de Colombia en lo que al fenómeno ovni se refiere: el estudioso William Chávez.

En esta ocasión, Chávez nos habla de asuntos como el reciente “encuentro cercano del tercer tipo, aparición de humanoides, que se ha producido en Zarzal, en Valle del Cauca, Colombia. He tenido la oportunidad de hablar con las personas de la zona y con la policía del sector, que están asustados por la aparición de estas entidades no humanas que están apareciendo en esta zona y se están llevando agua y material de la zona”.

Según el investigador, estos supuestos seres extraterrestres se estarían apareciendo en esta zona de Colombia desde el año 2012. “He tenido la oportunidad de estar viviendo en esta zona para descubrir si esto era una realidad y he comprobado que sí y he podido vivirlo en primera persona. He hecho investigación y he estado con los campesinos que han contemplado los aterrizajes de esas naves nodrizas que se llevan el ganado”, asegura William Chávez.

En la entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas, William Chávez asegura que, cuando tenía ocho años, vivió un avistamiento ovni que le marcó y le llevó a meterse en estos temas. Si quieres conocer todos los detalles de su experiencia personal en cuanto al fenómeno ovni, tienes la información en el video que encabeza este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.