Encuentros en Capilla del Monte: el testimonio de Juan Carlos Iglesias

0
730

El artista argentino Juan Carlos Iglesias nos cuenta sus avistamientos ovni y experiencias con “seres de Erks” en Capilla del Monte

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Juan Carlos Iglesias es artista. Tiene un puesto en Caminito, en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, donde vende obras realizadas por él mismo. Cuando estuvimos en Argentina el pasado mes de noviembre, tuvimos la oportunidad de estar con él y su familia y la inmensa suerte de que nos obsequiara con una de sus creaciones.

La obra que Juan Carlos Iglesias nos regaló muestra un avistamiento ovni que él mismo vivió en los años ochentas en Capilla del Monte, el punto ufológico más importante de Argentina. Estos días, Yohanan Díaz Vargas ha entrevista a Juan Carlos Iglesias en su Canal de Youtube para hablar de las experiencias ovni que ha vivido.

Según nos explica en la entrevista, desde muy pequeño ha tenido experiencias de este tipo. A los cinco años, estando en compañía de sus padres, recuerda ver una especie de estrella que  “se empezó a agrandar y se hizo como un sol. Se puso encima de nosotros y salieron dos esferas, una naranja y otra verde azulada, girando encima de nosotros. Mis padres se miraron asombrados. Mi papá me dijo que eran los astronautas que habían llegado a la Luna. Yo les dije que la Luna estaba en otro sitio. No me contestaron”, afirma el testigo.

[image_with_text image=’https://www.insolitaexperiencia.com/wp-content/uploads/2020/03/juan-carlos-iglesias-boca.jpg’ title=” title_color=” title_tag=”]

Yohanan Díaz Vargas, Juan Carlos Iglesias y Lourdes Gómez en la Plaza Bomberos Voluntarios de Caminito, en La Boca, Buenos Aires, donde Juan Carlos tiene su puesto artístico.

[/image_with_text]

Ya en la escuela, empezó a manifestar su don artístico y dibujaba planetas, símbolos geométricos, escenas que nunca había visto, según asegura Juan Carlos Iglesias. Además, les decía a sus amigos y familiares que tenía un lunar en el brazo “y a través de él hablaba con los marcianos”, explica.

En 1988, cuando tuvo noticia del ovni del cerro del Pajarillo, en Capilla del Monte, que había producido una quemadura en la superficie de la montaña, sintió el impulso de visitar la zona y “pedí ayuda a los hermanos de Erks, porque no tenía dinero y sentía que debía ir a Córdoba. Me encontré en el suelo el dinero necesario para visitar Capilla del Monte”, asegura Juan Carlos Iglesias.

En la entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas nos habla de sus experiencias ovni en Capilla del Monte. Tienes toda la información en el video que encabeza este artículo. Si quieres conocer la obra de Juan Carlos Iglesias te invitamos a que visites su Página de Facebook “Pinturas Sir Palo” (pulsa aquí para acceder al espacio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.