viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosEncuentros con humanoides ¡Los casos más inquietantes!

Encuentros con humanoides ¡Los casos más inquietantes!

En la Insólita Experiencia, gracias a la labor de traducción de nuestro compañero Martín Rivera, hemos tenido la oportunidad de entrevistar al investigador de Estados Unidos Preston Dennet, quien ha escrito un libro sobre encuentros con humanoides en todo el mundo.

En el libro “Humanoides y gran extrañeza: veinte verdaderos encuentros con ovnis”, Preston Dennet analiza los casos ufológicos donde los testigos interactúan con los supuestos tripulantes de los ovnis. Dennet asegura que se trata de encuentros inéditos, desconocidos hasta la fecha. En este libro: “La diversidad de entidades es alucinante: grises, extraterrestres de apariencia humana, mantis, reptiles, humanoides extraños, ángeles, espíritus de la naturaleza, fantasmas, poltergeists, demonios, pies grandes y entidades sobrenaturales de todo tipo. Este libro contiene relatos de avistamientos, aterrizajes y encuentros con ovnis a bordo. Muchos de los casos proporcionan evidencia física: efectos electromagnéticos, reacciones fisiológicas (tanto lesiones como curaciones), huellas de aterrizaje y más. La mayoría de los testigos describen todo tipo de acontecimientos paranormales y psíquicos”. Tienes toda la información de los encuentros en este video:

 

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular