Yohanan Díaz Vargas, Lourdes Gómez y Jorge Luis Sucksdorf debaten sobre los encuentros cercanos del tercer tipo y comentan la serie de #HistoryLA #ProyectoLibroAzul
Redacción – Facebook Insólita Experiencia (pulsa aquí para acceder) – En este video de Insólita Experiencia, Yohanan Díaz Vargas, Lourdes Gómez y Jorge Luis Sucksdorf debaten sobre los encuentros cercanos del tercer tipo y sobre la serie de History Proyecto Libro Azul (pulsa aquí para saber más sobre la serie). Conoce las opiniones de tres grandes expertos en estas temáticas sobre los encuentros cercanos del tercer tipo. Tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.
Recuerda que puedes seguir en vivo la programación de Insólita Experiencia en Youtube. En el Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas (pulsa aquí para acceder), meditaciones con distintos expertos de lunes a domingo a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México. A las 18:00 horas y a las 22:30 horas (horario de la zona central de la república mexicana), entrevistas periodísticas en directo con distintos expertos en temática ovni y con personas que dicen haber vivido encuentros ufológicos y/o estar en contacto con entidades ajenas a nuestro mundo.
En el Canal de Youtube Yohanandiazoficial (pulsa aquí para acceder) cada día conferencias sobre el fenómeno ovni y el programa Insólita Actualidad con Lourdes Gómez, un espacio en el que se analizan las noticias de última hora más importantes en relación al mundo del misterio y a los temas fronterizos del conocimiento actual.
Igualmente, en el Canal de Youtube #InsólitaExperiencia con Lourdes Gómez (pulsa aquí para acceder), la escritora y periodista comparte cada día investigaciones e información sobre distintos temas enigmáticos que ha tenido la oportunidad de investigar, ya sean asuntos ufológicos, paranormales, misterios de la historia o de la religión.
En Insólita Experiencia #LosOvnisSeQuedanEnCasa para estar junto a ti en estos tiempos difíciles ¡Un yohanero no deja solo a otro yohanero!