¿Encuentro con seres grises en Colombia?

0
409

Yohanan Díaz Vargas entrevista, en esta ocasión, a Leonardo, colombiano que asegura haber tenido un encuentro con lo que denomina como “seres grises”

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – En el programa Insólita Experiencia, conducido por Yohanan Díaz Vargas cada noche en su Canal de Youtube (pulsa aquí para acceder al espacio) participan testigos de todo el mundo que aseguran haber tenido encuentros con entidades ajenas a nuestro mundo. En esta ocasión es Leonardo, un testigo de Colombia, quien nos relata su historia con lo que él denomina “seres grises”.

Estas entrevistas de Yohanan Díaz Vargas a testigos anónimos surgen del deseo de que todos aquellos que se sienten incomprendidos por sus vivencias en cuanto a estas temáticas, puedan contar con un espacio en el que narrar su historia y compartirla con aquellas personas que tengan las mismas inquietudes. No solo los contactados más famosos o los investigadores ovni más reconocidos deberían poder compartir sus experiencias. También cientos de personas anónimas que viven este tipo de sucesos y no tienen con quien compartirlos.

En el caso de Leonardo, el testigo asegura que tuvo una impactante experiencia en la que “unos seres grises” se manifestaron ante él, y señala que ellos le realizaron algún tipo de intervención quirúrgica “porque ellos no se pueden reproducir y necesitan hacer una simbiosis genética entre ellos y nosotros, una hibridación”.

Si quieres conocer el testimonio completo de Leonardo, tienes toda la información en el video que encabeza este artículo. Igualmente, si quieres contactarnos porque deseas compartir una experiencia relacionada con las otras realidades, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@insolitaexperiencia.com. Para conocer más testimonios como el de Leonardo, te esperamos cada noche, sobre las 22:30 horas tiempos del centro de México, en el Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas con nuevas entrevistas sobre estos temas que tanto nos apasionan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.