Margarita Faray, de Chile, nos cuenta su ECM (Experiencia Cercana a la Muerte), que vivió tras un importante derrame cerebral del que ha logrado recuperarse. Aquí tienes su historia
Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Uno de los asuntos más impactantes de los llamados “fenómenos paranormales” son las conocidas como ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte. Cientos de personas en todo el mundo, de toda clase y condición, afirman haber estado más allá de la vida, haber contemplado el otro lado, y haber regresado para contarlo.
Esto es lo que defiende Margarita Faray, una joven chilena que, hace varios años, sufrió un grave derrame cerebral. En sus propias palabras, al hablar de su ECM: “un cuatro de noviembre, sentí dolor en la sien y se lo dije a mi hermana. De pronto me desmayé, sentí cómo mi cuerpo empezó a doblarse (…). Me trasladaron al hospital más cercano. Nos dijeron que tenía daño cerebral y me trasladaron al área de urgencia de neurología. Un neurólogo le dijo a mi familia que no iba a pasar de la noche, que me moría. En esos momentos, sentí que algo salía de mi cuerpo, creo que mi espíritu, y me visualicé a un costado de mi cuerpo”.
La testigo asegura: “sentí por unos días cómo mi espíritu estaba libre de mi cuerpo. Me presentaba en varios lugares de manera espiritual. Y al pasar los días me empecé a elevar, yo digo que hacia el cielo. Había neblina y una luz que brillaba. Estaba a punto de cruzar esa luz cuando vi a tres personas ya fallecidas, mi abuelo, mi primo y un vecino”. El relato coincide con otros de persona que manifiestan haber visto esa luz y a personas ya fallecidas en el transcurso de una ECM, de una Experiencia Cercana a la Muerte.
Tienes la información completa del caso de Margarita, junto con la documentación médica de su caso, en el video que encabeza este artículo.
Deseo por favor indicarme a que correo contacto a Margarita Farray.
Muchas gracias.
Raquel Marroquin